*quattro* Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Pues eso, se puede instalar en un A6 de abril de 2001 los nuevos navegadores ? Si es ASI, lee Cd´s de musica o solo lee cd-dvd del navi? Gracias por adelantado. Salud Responder
*quattro* Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Por favor nadie sabe nada de este asunto???? . Ni siquiera los sabios (audiomeca o audimb, por ejemplo); enga ya , no me lo creo. Hombre decidme algo. B) Gracias. Responder
diminuto Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola, voy a ver si te puedo contestar a tus dudas, lo primero que tienes que hacer es ver si tu coche tiene cam bus, si desmontas el equipo que llevas y en la tercera fila de conexiones (las finas) entre el cd y el bose te aparce un Can-L Can-H, la respuesta a si te lo puedes conectar es SI. Si no lo llevas, te lo puedes conectar tb, pero te puede costar el collar más que el perro. hay una paguina donde venden un adaptador para el caso de no tener cam bus sacarlo del gala y de la iluminación, en esta paguina lo puedes encontrar http://www.medienelektronik.de yo no lo he visto hacer, pero en el foro http://navi-forum.net/board/ aparece mucho. y respecto a los del cd, el dvd que lleva, lee cd y mp3. Responder
*quattro* Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Gracias diminuto. Mi coche lleva un simphoni I, por lo que lo de si tiene o no cam bus no tengo ni idea. Por cierto (perdon por mi ignorancia) ¿que es el cam bus?¿que es el agala? Muchas gracias Salud Responder
quattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 lo siento amigo,creo que el cam bus es a partir de los modelos del 2002 s2 Responder
*quattro* Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 O sea que si quiero navi tiene que ser el navi plus de cd´s con pantalla de 5", No? Pues si esto no tiene vuelta de hoja, ya se lo que me queda Gracias. Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.