jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que soy nuevo en esto de los foros, por eso espero que me disculpeis si meto la pata en algo. tambien soy nuevo propietario de un fantastico Audi A6 3.0 tdi el cual quiero presentaros, poco a poco y con vuestra ayuda quiero ver las marabillas que este vehiculo puede ofrecer. os dejo unas fotos. saludos. Editado 21 de Septiembre del 2010 por jcollados Responder
marmotapower Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 está bonito!! enhorabuena ¿qué medida de neumaticos llevas? Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola, gracias son 245/40/18 son de un A5, Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 mira el interior, Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 No esta nada mal, más diría yo ..... PRECIOSO!!! Bueno, lo de la funda, salvo que lo necesites, no queda muy allá en este cochazo. QUE LO DISFRUTES!!! El interior es de exposición!! Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 gracias Abuelo, lo de la funda es para cuando lo utiliza mi mujer, que no me arañe el volante con los anillos, digamos conservación del material. un saludo... Responder
herodes Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro, bonito coche y bonito color y si lo de la funda es por eso quedas disculpado. Responder
marmotapower Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, graciasson 245/40/18 son de un A5, si son de un A5 deben llevar un ET muy bajo...y yo pensaba que en 18" con ese ET iban a sobresalir mucho en nuestros A6, pero veo que te quedan justo a ras.....perfectas!! Por cierto, muy bonito el interior con ese cuero Editado 21 de Septiembre del 2010 por marmotapower Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 la verdad es que ha costado un poco hasta llegar a verlas puestas, me han tenido que hacer unos adaptadores (centradores) a medida, pero el resultado a merecido la pena. saludos saludos herodes, gracias. Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bonito el coche, me parece quellevamos el mismo interior, es Cuero amaretto??? SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pasate por mi presentacion y comparas el interior. Yo la verdad lo veo parecido, hasta la moldura es la misma. SALUDOS!!! Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 hola Tabis, si que son muy parecidos diría que iguales, efectivamente el color es marrón Ameretto, son pocos los que se ven con este tipo de cuero verdad? encantado. un saludo. Responder
tonywofer Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy bonito, si señor otro tio con gusto Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Gracias Tonywofer Un saludo Responder
Rufete Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Enhorabuena, muy bonito y las llantas me encantan, la verdad es que yo tampoco pensaba que pudiesen acoplarse a los A6. Una duda, ¿la tapicería es original o es posterior?. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.