jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que soy nuevo en esto de los foros, por eso espero que me disculpeis si meto la pata en algo. tambien soy nuevo propietario de un fantastico Audi A6 3.0 tdi el cual quiero presentaros, poco a poco y con vuestra ayuda quiero ver las marabillas que este vehiculo puede ofrecer. os dejo unas fotos. saludos. Editado 21 de Septiembre del 2010 por jcollados Responder
marmotapower Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 está bonito!! enhorabuena ¿qué medida de neumaticos llevas? Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola, gracias son 245/40/18 son de un A5, Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 mira el interior, Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 No esta nada mal, más diría yo ..... PRECIOSO!!! Bueno, lo de la funda, salvo que lo necesites, no queda muy allá en este cochazo. QUE LO DISFRUTES!!! El interior es de exposición!! Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 gracias Abuelo, lo de la funda es para cuando lo utiliza mi mujer, que no me arañe el volante con los anillos, digamos conservación del material. un saludo... Responder
herodes Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro, bonito coche y bonito color y si lo de la funda es por eso quedas disculpado. Responder