jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola Rufete, Gracias, La única diferencia es el diámetro del buje el de nuestros coches (A6) Es un poco mas pequeño, pero hay gente artesana con muy buenas manos La tapicería es original.. Encantado, un saludo Responder
nach96 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 muy bonito si señor,y esas llantas le quedan de P.M. Ala a disfrutarlo Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Gracias Nach96. Encantado, un saludo Responder
Arrows Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy bonito tanto por dentro como por fuera, las llantas no esta nada mal, aunque con unas old RS6 me hubiese gustado aun mas. Lo vas a dejar asi, o trararas de tener el aslfalto algun centimetro mas cerca de la carroceria? Responder
jcollados Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Muy bonito tanto por dentro como por fuera, las llantas no esta nada mal, aunque con unas old RS6 me hubiese gustado aun mas. Lo vas a dejar asi, o trararas de tener el aslfalto algun centimetro mas cerca de la carroceria? :cry1: hola Arrows, gracias lo dejo asi, tiene su encanto, verdad? encantado, un saludo. Responder
tabis Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pensaba que seria raro encontrar otro interior igual pero parece que me equivoque. En mi caso al ser el exterior Azul tal vez destaque algo mas el amaretto. SALUDOS!!! Responder
west Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola, graciasson 245/40/18 son de un A5, Las llantas son originales? El ET parece que queda muy bien para ser originales. Por cierto, como han dicho, ese interior parece de configurador. Enhorabuena Un saludo Responder
jcollados Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 gracias West, si son originales, quedan justo a ras diría que unos milímetros fuera, subiré unas fotos mas detalladas, y me dais vuestra opinión. un saludo. Responder
jcollados Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 mirad estas fotos, pensáis que me pueden multar si sobresalen un poco. la medida 245/40/18 esta homologada en la ficha técnica. Responder
jcollados Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 una mas Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 YO no te multaría.... te haría fotos..... EN serio, NO CREO, para nada <_< Responder
Rufete Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 La verdad es que no sé si te multarán, pero lo que sí sé es que te quedan GENIAL!!!!, ¿no te rozan con la carrocería en los baches, sobre todo las delanteras? porque las veo justas justas. Responder
jcollados Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 llevo una semana con ellas y todabia no me han rozado, no se, si pillo un bache grande pueden llegar a rozar, ire al tanto. Responder
marmotapower Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 multarte no sé, pero lo mismo tendrías problemas en la ITV...no sé no sé....depende mucho de quien te toque Responder
asantos Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola, muy bonito. Supongo que llevas centradores, van bien ?. Que lo disfrutes, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.