jcollados Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 hola, si llevo centradores. en principio no noto nada raro. segun dicen que a velocidades altas puedes notar unas pequeñas vibraciones, lo probare y lo comento. un saludo. gracias Responder
Josep r Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola y bienvenido desde Madrid. Es muy bonito el color y de dentro es identico tambien al mio aunque el mio es gris violeta de fuera, queda magnifico. Muchas felicidades y que lo disfrutes. Saludos. Responder
jcollados Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 La verdad me gustan mas los asientos que tu llevas Son mas blanditos y acolchados Los míos son mas duros tiesos,, los jóvenes les llaman Asientos deportivos, pero me gustan mas los clásicos Un saludo Responder
jose sa Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 bonito coche me gusta mucho los interiores los asientos deportivos vão muy biem en las curvas, los tiengo tambien en mi audi buena suerte con tu coche Responder
jcollados Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 gracias jose, un saludo Responder
jcollados Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 con vuestro permiso voy a poner unas fotos mas. Responder
jcollados Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 una mas.... Responder
jcollados Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 la ultima... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.