MB CLK Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy buenas, estoy a punto de comparme un Audi A8 del 2008 pero me surje una duda y me quiero asegurar antes de comprarlo. El dueño me dice que debido a que cambió las llantas 18 por unas 19 y no puso los sensores de las ruedas, el sensor de presion de neumáticos, se enciende en la pantalla el fallo de DTMS. Me gustaría saber si ese fallo es de eso o realmente es un fallo de otra cosa mucho más cara. Muchas gracias de antemano Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) una solución para saberlo a ciencia cierta es que si tiene los sensores te los de, o en su defecto las ruedas de 18" los pones uno a cada lado de la rueda, o una rueda al lado de la otra, no hace falta cambiar las ruedas los sensores van por radio frecuencia solo tienen que estar al alcance de las antenas, en el mmi das al sistema un cambio de ruedas para que coja los sensores, si funciona correctamente no te detectara presión, evidentemente si pones las ruedas anteriores si tienen presión si la detectara, pero si en el sistema no hay ningún sensor averiado te dejara de dar el fallo o no hay avería, los sensores la pila caduca cada cinco o mas años depende los que tengan pueden estar liquidadas, no hay recambio de pilas es comprar sensor nuevo, pero si es de 2008 las baterías de los sensores tienen que rular el mio es de 2007 y rulan todavía otra forma de saberlo es si tienes vag-com, se lo metes y te tiene que dar fallo en los sensores, que no los ha encontrado no tiene que dar error en la unidad ni en las antenas solo en los sensores Editado 9 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 una solución para saberlo a ciencia cierta es que si tiene los sensores te los de, o en su defecto las ruedas de 18" los pones uno a cada lado de la rueda, o una rueda al lado de la otra, no hace falta cambiar las ruedas los sensores van por radio frecuencia solo tienen que estar al alcance de las antenas, en el mmi das al sistema un cambio de ruedas para que coja los sensores, si funciona correctamente no te detectara presión, evidentemente si pones las ruedas anteriores si tienen presión si la detectara, pero si en el sistema no hay ningún sensor averiado te dejara de dar el fallo o no hay avería, los sensores la pila caduca cada cinco o mas años depende los que tengan pueden estar liquidadas, no hay recambio de pilas es comprar sensor nuevo, pero si es de 2008 las baterías de los sensores tienen que rular el mio es de 2007 y rulan todavíaotra forma de saberlo es si tienes vag-com, se lo metes y te tiene que dar fallo en los sensores, que no los ha encontrado no tiene que dar error en la unidad ni en las antenas solo en los sensores os novos levan bateria y se carga por inercia o sea sempre k andas con o carro se cargan las baterias Responder
ximo@6 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hay tres clases de sistema de presión neumáticos primero: los que van por el sistema de abs y son de toma de presión indirecta, y no llevan batería puesto que son por sensor de abs en si nada toma la presión, son unos cálculos por hay que hace el sistema a medida gira, segundo: el mio es directa y lleva batería, sistema beru , este sistema beru lo monta a6 4f y a8 4d y 4e según los manuales si que lleva batería trabaja 433mhz, tercero: sistema siemens, este lo montan todos los coches de mercado estado unidense trabaja a 315mhz, es directo y ya no se si lleva pilas Responder
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