Ivanosky Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) AKY OS DEJO MI PEQUEÑA MAQUINA CURIOSA Y ORIGINAL ESPERO VUESTROS COMENTARIOS YA Q SOY NUEVO AKY SOBRE TODO DE LA GENTE Q CONOCI EN CASA PEPE JEJEJ UN SALUDITO PARA TODOS VOSOTROS Editado 21 de Septiembre del 2010 por Ivanosky Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ese coche me suena... Le tienes de capricho compañero. Nos vemos por el PRC MADRID ZONA SUR. Un saludo. Responder
DavidBEST Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 No es fácil ver Tunning bien hecho como el que tú nos presentas!! Enhorabuena!! y bienvenido a nuestro forooo!!! Un saludo!!! Responder
rompetuercas Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Las puertas quedan genial salu2 Editado 21 de Septiembre del 2010 por rompetuercas Responder
SergiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy guapo ese Leon Ivan. A ver si te apuntas a todas las que vayamos preparando por Casa Pepe, y cuando quieras las gomas lo miramos. Un saludo.¡¡ Responder
Ivanosky Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ese coche me suena... Le tienes de capricho compañero. Nos vemos por el PRC MADRID ZONA SUR. Un saludo. jejej donde nos vemos q esas iniciales no me suenan y tu kien eres de todos ajjajaaj vaya tela men!!! Responder
Ivanosky Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Muy guapo ese Leon Ivan.A ver si te apuntas a todas las que vayamos preparando por Casa Pepe, y cuando quieras las gomas lo miramos. Un saludo.¡¡ HEY SERYIIII QUE PASA DE TUI SI QUE ME ACUERDO EJJEJ LAS GOMAS PARA EL MES Q VIENE AL MIO HABRIA Q HACERLES UN PARALELO UN SALUDITO MEN!! QUE NO TENGO COBERTURAAAA JAAJJA X DIOS YAMAME IVANOSKY AJJAJAJAAJ IVAN HAY MUCHOS JEJE Editado 21 de Septiembre del 2010 por Ivanosky Responder
Ivanosky Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 No es fácil ver Tunning bien hecho como el que tú nos presentas!! Enhorabuena!! y bienvenido a nuestro forooo!!! Un saludo!!! MUCHAS GRACIAS MEN NOS VEMOS EN LAS KEDADAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.