santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 El otro dia me dio por soltar la luz fria que tenemos para alumbrar nuestros suelos y vernos los pies, jejeee; cual fue mi sorpresa que solo llevaba un solo diodo led cuando el circuito viene preparado para tres diodos led. Asi que me puse manos a la obra y quite lo que tenia el circuito y puse tres nuevos con su correspondiente resistencia. Tambien tuve que modificar un poco el circuito que ya venia preparado para ello. Los tres diodos leds estan en serie. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 la virgen santi cuatro años registrado en el foro y solo dos mesages y hoy precisamente, por lo menos esta aprovechado, y das una buena solución, hablar poco pero aprovechado explica como has modificado el circuito, se ve a simple vista, pero alguno preguntara, la misma resistencia para los tres, pero el circuito modificado Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Circuito sin leds. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Cortes del circuito original, ya que los leds que le voy a poner no son como el que viene en el circuito de la casa. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Cortes necesarios para poder tener los tres leds en serie. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ultimos cortes necesarios para tener los tres leds en serie. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Colocacion de diodos leds y puentes necesarios para seriar todo. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 El valor de la resistencia que venia era para un solo leds, asi que ahora con tres leds es excesiva, por lo que cambio la resistencia por otra de una valor adecuado a los tres leds en serie. 220 ohmio. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Prueba de funcionamiento. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Vistas exteriores del conjunto. Responder
jcollados Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola Santi, si te envío los míos me lo haces, Es broma, me voy a poner aver lo que sale. Buen trabajo Saludos Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 un brico en condiciones, mejor imposible Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 .Buen brico!! ...........y "me dice" usted que se me mueve por Navarra....... Pues a ver si nos vemos un día Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Existe tambien una segunda manera de hacerlo sin los puentes de cables. Y es girando los dos diodos de la izquierda, con el catodo a la izquierda de la foto y el led derecho con el catodo a la derecha. Responder
visedo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Uuuuf, me da que este post va a dar mucho que hablar. ESTA GENIAL...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.