juanbello79 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues ha funcionado muy bien hasta un dia que dejo de enfriar, lo llevo al taller de confianza y con mis propios ojos veo que el compresor no está haciendo su trabajo, por tal motivo tengo que cambiarlo y la gracia me sale 350€ solo el compresor, aparte me recomienda cambiar una valvula que sale unos 50€ y aparte la mano de obra y el cargado del gas, jajajajaja no me da mucha risa, pero en canarias mas concretamente en tenerife hace falta el climatizador, en conclusion la gracias de ir con buena temperatura dentro de mi querido TT 1.8 turbo quattro de 225cv me cuesta unos 500€. Que les parece??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 A mi me parece que tienes todo el otoño y el invierno para ahorrar y tenerlo listo para la próxima primavera/verano :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmad Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Asegurate bien que sea el compresor, a mi me paso algo parecido en un principio pensaban que era el compresor, pero este iba perfectamente, el problema era que tenia una fuga en el evaporador, y al no tener gas el compresor se bloquea solo como medida preventiva y no estropearse, asegurate bien de que lo que tienes no se trate solo de una simple fuga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Asegurate bien que sea el compresor, a mi me paso algo parecido en un principio pensaban que era el compresor, pero este iba perfectamente, el problema era que tenia una fuga en el evaporador, y al no tener gas el compresor se bloquea solo como medida preventiva y no estropearse, asegurate bien de que lo que tienes no se trate solo de una simple fuga. Un saludo muchisimas gracias`por tu mensaje pero en mi caso no hay ninguna fuga, arranca el compresor pero no llega hacer su trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.