josuyo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 me acaban de dar las claves de acceso de el audi class y me pasa lo siguiente: cuando voy a mi pedido me sale una imagen del que se supone que es el a3 que e pedido,es del mismo color,mismas llantas pero le falta el pack s-line,le faltan asta los antieblas delanteros,no se si esto es normal y te ponen una imagen que no es igual alo que as comprado o si lo habran pedido mal en el concesionario,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Responder
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 no te preocupes, la imagen no tiene por qué coincidir con el pedido que has hecho. Responder
josuyo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 no te preocupes, la imagen no tiene por qué coincidir con el pedido que has hecho. gracias nephilim,me quedo mas tranquilo,solo de pensar que me llegase diferente a como lo e pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.