ASTURCOUPE Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Creo que no soy el unico con este fallo , tengo el piloto del cuadro del abs encendido de continuo , y una exclamacion de advertencia con 3 pitidos en el fis , sin manera de poder quitar la imagen , y si damos al boton del cuadro derecho , son sale un mensaje (al menso a mi en aleman ) de que el servicio de frenos ( abs ) esta mal.. oalgo asi . Pues bien , el mecanico , no se si por mi cara bonita , o por ke tenia el dia , o mas bien el taller petado de coches , me dijo que es el modulo electronico que controla el abs , este tiene unos sensores en una caja , que controlan la mecanica del modulo , sensores que iran en una placa o algo asi , la cual va como cosida . Pues bien el jefe me dijo que estaban empezando a fallar ahora todos los audis de este año ( el mio restilyng del '99 ) por que este cosido se iba deteriorando , y daba fallo . Me dijo que o modulo nuevo , o de desguace , voy a ir hoy a ver si encuentro el modulo en un audi ke tengo mirado , y si me vale , para saber si os vale o no , hay que fijarse en los " 3 ultimos numeros " del modulo del abs , los cuales son los que especifican la version o modelo , con que estos sean iguales ya esta. A ver si asi por fin tengo abs , fis y me deja entrar en la centralita a ver como esta el coche. toston , pero si lo dice el de la bosh , mejor que se sepa . Saludos Se busca configuracion de altavoces para aundi a4 b5 con radio 53x4 clairon. quiero cambiar el equipo. se busca tapicero en asturias , para tapizar el lateral izquierdo del asiento del conductor , y el techo ( ya se me esta despegando ). Gracias !! Responder
ASTURCOUPE Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Creo que no soy el unico con este fallo , tengo el piloto del cuadro del abs encendido de continuo , y una exclamacion de advertencia con 3 pitidos en el fis , sin manera de poder quitar la imagen , y si damos al boton del cuadro derecho , son sale un mensaje (al menso a mi en aleman ) de que el servicio de frenos ( abs ) esta mal.. oalgo asi . Pues bien , el mecanico , no se si por mi cara bonita , o por ke tenia el dia , o mas bien el taller petado de coches , me dijo que es el modulo electronico que controla el abs , este tiene unos sensores en una caja , que controlan la mecanica del modulo , sensores que iran en una placa o algo asi , la cual va como cosida . Pues bien el jefe me dijo que estaban empezando a fallar ahora todos los audis de este año ( el mio restilyng del '99 ) por que este cosido se iba deteriorando , y daba fallo . Me dijo que o modulo nuevo , o de desguace , voy a ir hoy a ver si encuentro el modulo en un audi ke tengo mirado , y si me vale , para saber si os vale o no , hay que fijarse en los " 3 ultimos numeros " del modulo del abs , los cuales son los que especifican la version o modelo , con que estos sean iguales ya esta. A ver si asi por fin tengo abs , fis y me deja entrar en la centralita a ver como esta el coche. toston , pero si lo dice el de la bosh , mejor que se sepa . Saludos Se busca configuracion de altavoces para aundi a4 b5 con radio 53x4 clairon. quiero cambiar el equipo. se busca tapicero en asturias , para tapizar el lateral izquierdo del asiento del conductor , y el techo ( ya se me esta despegando ). Gracias !! ire ahora asta san justo / la obra ( sin abs para variar ) ,a ver el modulo de abs , cuando vuelva subire las fotos del fallo del FIS , ya que como dijo el mecanico , puede que os pase en estos 2 años siguientes , alguien sabe como cambiar el modulo de abs ? algun brico o link ? gracias de antemano Responder
ASTURCOUPE Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 http://audi-diy.blogspot.com/2007/10/audi-...ump-repair.html la primera pagina en google y en la frente , voy al desguace. Responder
ttoni Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Te has fijado que este post es como un "yo me lo guiso y yo me lo como", tu mismo te has hecho las preguntas y las respuestas. . Que tengas suerte y encuentres uno que te vaya bien, ya nos explicaras si te ha quedado solucionado. saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 el cuadro te funciona todo??? as tocado al cuadro para algo? seguro que puede ser el modulo ABS pero cuando se desconeta o no hace bien el contacto del conector verde del cuadro sale esa alarma con eso pitidos, si te an trasteado por abajo o algo o simplemente un golpe de calor en el coche verifica esa conexion... no pierdes nada.... Responder
ASTURCOUPE Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 el cuadro te funciona todo??? as tocado al cuadro para algo? seguro que puede ser el modulo ABS pero cuando se desconeta o no hace bien el contacto del conector verde del cuadro sale esa alarma con eso pitidos, si te an trasteado por abajo o algo o simplemente un golpe de calor en el coche verifica esa conexion... no pierdes nada.... ahora que lo dices , las rafagas de largas no me van desde que lo compre , hoy fui al desguace , mire los modulos ABS , 80 € me piden por el , tiene 3 y otro montado en uno como el mio , solo que es el Avant , he visto en una pagina , que solo influyen los 3 ultimos numeros de la serie para saber si te vale o no , pero este modulo abs , ttienen 3 series de numeros , el mio es 111 al final y luego una letra Los modulos que vi en el desguace , son 111 al final de la serie de numeros de abajo , pero la letra cambia , o no tienen letra alguna , alguien sabe si esto influye ? voy a buscar por google , a ver de lo que me entero Responder
ASTURCOUPE Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 el cuadro te funciona todo??? as tocado al cuadro para algo? seguro que puede ser el modulo ABS pero cuando se desconeta o no hace bien el contacto del conector verde del cuadro sale esa alarma con eso pitidos, si te an trasteado por abajo o algo o simplemente un golpe de calor en el coche verifica esa conexion... no pierdes nada.... ahora que lo dices , las rafagas de largas no me van desde que lo compre , hoy fui al desguace , mire los modulos ABS , 80 € me piden por el , tiene 3 y otro montado en uno como el mio , solo que es el Avant , he visto en una pagina , que solo influyen los 3 ultimos numeros de la serie para saber si te vale o no , pero este modulo abs , ttienen 3 series de numeros , el mio es 111 al final y luego una letra Los modulos que vi en el desguace , son 111 al final de la serie de numeros de abajo , pero la letra cambia , o no tienen letra alguna , alguien sabe si esto influye ? voy a buscar por google , a ver de lo que me entero en este post en ingles , dice que la letra final es MUY IMPORTANTE , no se que hacer , si comprar uno y probar , o revisar todos los fusibles a ver, si estan jodidos , o desmontar el mio a ver si veo los chips de comptrol del modulo en mal estado... a ver mañana si me pongo con ello , a ver si me apaño con esta pagina guiri para hacerlo Responder
asis Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 A ver si va a ser eso lo que le falla al mio. El mio funciona perfectamente, es un 2.5TDI Avant Quattro de ´99....en carretera no se enciende ningun testigo, pero cuando el coche esta a ralenti o circulando lengto, se enciende el testigo del ABS y el control de traccion durante un segundo y se apaga, luego se enciende, apaga, etc.....puede ser este mismo fallo? Un saludo. Responder
ASTURCOUPE Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 A ver si va a ser eso lo que le falla al mio. El mio funciona perfectamente, es un 2.5TDI Avant Quattro de ´99....en carretera no se enciende ningun testigo, pero cuando el coche esta a ralenti o circulando lengto, se enciende el testigo del ABS y el control de traccion durante un segundo y se apaga, luego se enciende, apaga, etc.....puede ser este mismo fallo? Un saludo. ni idea ..... pero si lo llevas a muy pocas revoluciones asta el punto deahogar el coche , suelen volverse un poco locos en cuanto a luces .... hoy probare a desmontarlo y vere si las patilals estan rotas , y mirare los fsibles a ver si hay fallo o ke Responder
ASTURCOUPE Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 A ver si va a ser eso lo que le falla al mio. El mio funciona perfectamente, es un 2.5TDI Avant Quattro de ´99....en carretera no se enciende ningun testigo, pero cuando el coche esta a ralenti o circulando lengto, se enciende el testigo del ABS y el control de traccion durante un segundo y se apaga, luego se enciende, apaga, etc.....puede ser este mismo fallo? Un saludo. ni idea ..... pero si lo llevas a muy pocas revoluciones asta el punto deahogar el coche , suelen volverse un poco locos en cuanto a luces .... hoy probare a desmontarlo y vere si las patilals estan rotas , y mirare los fsibles a ver si hay fallo o ke he mirado el manual del coche , y aun nos e cual es el fusible del abs , para comprobar si esta bien o no Tambien mirando , he vsito que tengo un conector marron que sale por detras de la palanca para abrir el capó del coche desde dentro , alguien sabe de que puede ser ? , se supone que la caja de fusibles esta en la tapa a la izquierda de la regulación de las luces . ayuda , que me estoy volviendo loco mirando esto , llega el invierno y quiero tener ABS por seguridad . Aqui tenemos la tabla de modulos abs: MODULOS ABS El mio es el 8E0 614 111 A ( Nº SERIE AUDI ) 0265 220 408 ( Nº SERIE BOSH ) Por lo visto solo me valdria un modulo abs clavado al mio , yo tengo varios localizados con otras numeraciones , a muy buen precio , si alguien necesita alguno solo es preguntarme , y si alguien encuentra alguno que me pueda valir a mi , estaria muy agradecido tambien baraje la posibilidad de desmontar la parte electrica y llevarlo a un electricista que me suelde lo que quedo mal , pero tendria que ser muy fino , y aqui en gijon , no se donde podria llevarlo , en la bosh me dijo que 400 € repararlo y yo no puedo permitirme tanto dinero , estos modulos me los venden a 100 € en el desguace : 8E0 614 111 H 8E0 614 111 AB 8E0 614 111 ( SIN LETRA ) bueno ahy queda Responder
goll1974 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola Chicos : Os escribo porque el martes por la tarde recogí mi B5 de chapa y pintura de un roce que le di a la aleta trasera izquierda a la altura de la rueda. Todo bien pero llego al garaje y alli lo dejo hasta que una hora despues lo lleve a darle un agua al elefante azul; en eso que lo arranco y plin!! luz ABS encendida. Lo lavo con la mangfuera a presion y esa luz que no se apaga. Llego al garaje y le desconecto la bateria 2 min. Arranco otra vez y la luz desaparece. Mi conclusión : El polvo de haber lijado la zona del roce taponó el sensor ABS rueda trasera y al lavarlo se quedó limpio, todo bien. Despues de eso, he conducido a Inglaterra (2500 kms) para quedarme a trabajar aqui y sin problemas. Estuve temiendo por ese problema común en el modulo del ABS pero parece que no era eso. Saludos. Responder
ASTURCOUPE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola Chicos : Os escribo porque el martes por la tarde recogí mi B5 de chapa y pintura de un roce que le di a la aleta trasera izquierda a la altura de la rueda. Todo bien pero llego al garaje y alli lo dejo hasta que una hora despues lo lleve a darle un agua al elefante azul; en eso que lo arranco y plin!! luz ABS encendida. Lo lavo con la mangfuera a presion y esa luz que no se apaga. Llego al garaje y le desconecto la bateria 2 min. Arranco otra vez y la luz desaparece. Mi conclusión : El polvo de haber lijado la zona del roce taponó el sensor ABS rueda trasera y al lavarlo se quedó limpio, todo bien. Despues de eso, he conducido a Inglaterra (2500 kms) para quedarme a trabajar aqui y sin problemas. Estuve temiendo por ese problema común en el modulo del ABS pero parece que no era eso. Saludos. por el eurotunel ?? que tal el conducir por el otro lado ? , yo estoy a expensas de ir a andorra a buscar curro , y voy sin abs... menos mal que se frenar progresivamente... pero me jode no tener fis para mirar todo lo ke te aporta ... Responder
goll1974 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola Chicos : Os escribo porque el martes por la tarde recogí mi B5 de chapa y pintura de un roce que le di a la aleta trasera izquierda a la altura de la rueda. Todo bien pero llego al garaje y alli lo dejo hasta que una hora despues lo lleve a darle un agua al elefante azul; en eso que lo arranco y plin!! luz ABS encendida. Lo lavo con la mangfuera a presion y esa luz que no se apaga. Llego al garaje y le desconecto la bateria 2 min. Arranco otra vez y la luz desaparece. Mi conclusión : El polvo de haber lijado la zona del roce taponó el sensor ABS rueda trasera y al lavarlo se quedó limpio, todo bien. Despues de eso, he conducido a Inglaterra (2500 kms) para quedarme a trabajar aqui y sin problemas. Estuve temiendo por ese problema común en el modulo del ABS pero parece que no era eso. Saludos. por el eurotunel ?? que tal el conducir por el otro lado ? , yo estoy a expensas de ir a andorra a buscar curro , y voy sin abs... menos mal que se frenar progresivamente... pero me jode no tener fis para mirar todo lo ke te aporta ... Hola Colega : No, fui en ferry de Calais a Dover con "PO Ferries" (el eurotunel vale el doble). Yo he conducido ya coche ingles con volante a la derecha alli y para mi es mas comodo con el volante a la izquierda (la costumbre, supongo). Te acostumbras y no hay problema. Yo si tengo FIS pero esta ilegible, en cuanto pueda lo mando a reparar. Saludos. Responder
ASTURCOUPE Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Creo que no soy el unico con este fallo , tengo el piloto del cuadro del abs encendido de continuo , y una exclamacion de advertencia con 3 pitidos en el fis , sin manera de poder quitar la imagen , y si damos al boton del cuadro derecho , son sale un mensaje (al menso a mi en aleman ) de que el servicio de frenos ( abs ) esta mal.. oalgo asi . Pues bien , el mecanico , no se si por mi cara bonita , o por ke tenia el dia , o mas bien el taller petado de coches , me dijo que es el modulo electronico que controla el abs , este tiene unos sensores en una caja , que controlan la mecanica del modulo , sensores que iran en una placa o algo asi , la cual va como cosida . Pues bien el jefe me dijo que estaban empezando a fallar ahora todos los audis de este año ( el mio restilyng del '99 ) por que este cosido se iba deteriorando , y daba fallo . Me dijo que o modulo nuevo , o de desguace , voy a ir hoy a ver si encuentro el modulo en un audi ke tengo mirado , y si me vale , para saber si os vale o no , hay que fijarse en los " 3 ultimos numeros " del modulo del abs , los cuales son los que especifican la version o modelo , con que estos sean iguales ya esta. A ver si asi por fin tengo abs , fis y me deja entrar en la centralita a ver como esta el coche. toston , pero si lo dice el de la bosh , mejor que se sepa . Saludos Se busca configuracion de altavoces para aundi a4 b5 con radio 53x4 clairon. quiero cambiar el equipo. se busca tapicero en asturias , para tapizar el lateral izquierdo del asiento del conductor , y el techo ( ya se me esta despegando ). Gracias !! Uploaded with ImageShack.us He desmontado la tapa y he visto esto , cos mia o faltan demasiados fusibles , ademas eh sacado el nº 40 y eh visto que esta marron , y otros tantos igual , como chamuskados , me podriais decir o mandar una foto con todos los que son necesarios , o decirme cual asi a ojo veis que me puede faltar , y si me recomendais cambiar el cuadro de fusible . tengo miedo que este medio quemado y no se muy bien si sacarlo y mirarlo , sy se podra mirar , o que Responder
matrix99 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola a todos, apagué el motor y al volver a arrancarlo de repente me encendio la luz de fallo de ABS y ARS y me dice " Averia de Freno ABS, solicite servicio". Al arrancar me hace el ordenador 3 pitidos y el signo de interogacion sigue parpadeando y tambien cuando apago el motor y saco las llaves el motor de la centralita sigue girando sin parar. ¿Vosotros que opinais? Por favor si alguien pueda ayudarme, estaria muy agradecido. Responder
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