A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Haber yo en ese momento solo tenia fallo de ABS nada mas, no tenia testigo de pastillas gastadas ni nada, me fui a una zona de tierra y frene fuerte varias veces el ABS actuaba ya que el pedal vibraba a dolor jeje, me imagino que si falla un captador afectara a la efectividad de esa rueda y no calcula como debe, igual entra antes de tiempo o después o sabe dios, así fue mi caso y varios lo he probado en otro 1.8i y en un 80 coupe, luego igual a otros puede no funcionarle, depende... Igual teniendo varios fallos relacionados entre si igual es un kaos para la centralita o algo no lose. El fis pues nunca se me dio por probar de apagarlo cuando tenia un fallo grave solo tuve uno de falta de refrigerante, pero me imagino que saldrá a la luz y mas como al tío se le de por apagar el motor y encenderlo... PD: Cárgate el fis y el zumbador y no te volverá a molestar en la vida... ehh es coña. Edito: No valdrá de nada pero por intentarlo, desconecta la batería los 2 polos y juntalos un momento y los vuelves a conectar. Editado 11 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Lo unico que se para desconectar el fis el dejar apretado al boton de reset unos segundos. Mediante fusibles ni idea, supongo que irá con la iluminación del cuadro. Como no lo desmontes y quites las soldaduras. Responder
VIX Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si el coche fuera pre (de los primeros) podrias sacarle las bombillas al fis, lleva 3 o 4 creo recordar... Enviado desde mi SG3 Responder
ASTURCOUPE Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Si el coche fuera pre (de los primeros) podrias sacarle las bombillas al fis, lleva 3 o 4 creo recordar... Buenos dias ! el fis va retroiluminado ? , sera la misma pantalla la que ilumina , o que ? Hoy voy a pegarme con el a ver si tengo manera de conseguir algo , visitare un par de talleres , a ver si consigo algo . La cuestión es que me falta cash para arreglarlo , cosa que se soluciona en enero , pero por ahora no money , lo del reset he de probarlo , mucho toquetee el coche , y nunca vi que apretando el reset se apagara , todo es probar Editado 16 de Diciembre del 2013 por ASTURCOUPE Responder
ASTURCOUPE Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 No encuentro por ninguna parte el esquema de los maxi fusibles del coche , estoy con tiempo hoy y voy a limpiarlos con alcohol y revisrlos todos , si pudierais pasarmelo por aqui , me hariais un favor Responder
VIX Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Mi fis va con bombillas ya que las cambié de rojas a blancas. Imagino que si no le pones ninguna se apagará... pero no lo he probado. Enviado desde mi SG3 Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 A mi me pasó eso pero cuando compre el coche y vi que el fis no iba y cambie el cuadro y sorpresa bombilla encendida y fallo de abs la broma fueron 240e en menigar,para pasarla quita la bombilla que se queda encendida del cuadro y anula el fis y circulando lo digo porque se te pasa el tiempo rápido la pasas y ya después te pones a trastear. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
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