mochi696 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 pues despues de ver a mi amigo ivanosky con su leon y las puertas de gaviota me he informado y para los que esteis interesados he encontrado esto... http://www.kptuning.com/kit-puertas-vertic...udi-p-2603.html un saludo y espero que los que vinierais al prc zona sur opineis y pongais fotos de esas puertas un saludin Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Me parece una horterada soberana Responder
rafasportback Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Me parece una horterada soberana +1 pero para gustos colores, Nitro Al menos el que quiera llevarlas así ya sabe dónde puede ir, es la primera vez que lo veo esto para a3 8p s2 Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Me parece una horterada soberana +1 pero para gustos colores, Nitro Al menos el que quiera llevarlas así ya sabe dónde puede ir, es la primera vez que lo veo esto para a3 8p s2 Responder
trasgo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si quieres ver fotos mochi, en el foro tuning hay unas cuantas. Responder
jimya3 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 no por favorr :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Para mi gusto, horterada. Responder
KaRTs Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Lo encuentro hortera y de utilidad cero... Abres la puerta y lo poco que puedas llevar metido en el hueco del panel se va a tomar viento! Además ya veremos que tal envejecen esas puertecitas... :S Responder
yokohama Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Lo encuentro hortera y de utilidad cero... Abres la puerta y lo poco que puedas llevar metido en el hueco del panel se va a tomar viento! Además ya veremos que tal envejecen esas puertecitas... :S es verdad y lo que lleves en los huecos de las puertas? para mi gusto no queda nada estetico y no lo veo practico. Eso si, para gusto los colores. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Esa puerta en mi garaje toca el techo Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Esa puerta en mi garaje toca el techo A mi tampoco me gusta nada, pero respeto al que se la quiera poner. S2 Responder
tecmel Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Él nunca lo haría. Responder
mochi696 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 en mi coche tampoco lo pondria pero no me importa verlo en otros coches. el de mi amigo el seat leon lo tiene hecho y eso en el mundo del tuning esta de primera mano.. pero en mi coche no lo haria... solo he puesto info jajajajjajaja haber si ponen las fotos de el coche de mi amigo un saludo Responder
tradent Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues a mi no me parece hortera ... poco practico si jeje No creo que merezca la pena pagar 1.700€ pora que las puertas se abran asi. Quizas en otro coche me gustaria mas, pero en un a3 tiene que quedar por lo menos raro. Un saludo. Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 A mi no me disgustan sobre todo si verdaderamente fueran prácticas como por ejemplo al aparcar entre coches casi sin abrir la puerta de la manera tradicional. En último recurso tienes la ventaja de estacionar y poder salir, pero amortizar esa salvajada de bisagras lo veo completamente estúpido para las pocas ocasiones de poderlas utilizar más ¿cuánto tiempo no darían problemas? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.