DANIATTRACT Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues a mi no me parece hortera ... poco practico si jeje No creo que merezca la pena pagar 1.700€ pora que las puertas se abran asi. Quizas en otro coche me gustaria mas, pero en un a3 tiene que quedar por lo menos raro. Un saludo. Un lambo, por ejemplo :ranting2: Responder
trasgo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues a mi no me parece hortera ... poco practico si jeje No creo que merezca la pena pagar 1.700€ pora que las puertas se abran asi. Quizas en otro coche me gustaria mas, pero en un a3 tiene que quedar por lo menos raro. Un saludo. Un lambo, por ejemplo :ranting2: En un Renault R4 GTI..... Responder
mochi696 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 el coche de mi amigo ivanosky el cual esta registrado en el foro un saludo Responder
mochi696 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 fotos de otros coches de internet Responder
CarlosB5 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 fotos de otros coches de internet Lo del capó del bmw era justo lo que buscaba para el mío,eso sí que es útil :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Yo he visto el coche en directo y queda de lujo, le da un toque muy xulo al coche. SDS Responder
KaRTs Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 No le queda mal la verdad, pero esque es un coche de un estilo totalmente diferente a lo que solemos encontrar por nuestro foro. Es mucho más "agresivo" y por eso aun le queda bien pero tu imaginate un a3 de serie con llantas de 17 o 16 y abriendo puertas a lo lambo... TE CAGAS! jaja un saludo Responder
marben Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 No le queda mal la verdad, pero esque es un coche de un estilo totalmente diferente a lo que solemos encontrar por nuestro foro. Es mucho más "agresivo" y por eso aun le queda bien pero tu imaginate un a3 de serie con llantas de 17 o 16 y abriendo puertas a lo lambo... TE CAGAS! jaja un saludo karts mas vale que no lo imaginemos por que duele, acuérdate que algunos llevan tapacubos. Responder
novaliche Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues creeros compañeros que por aqui por Salamanca hay uno negro no es el s-line, tiene las llantas 17 de serie las tipicas y una kw variante 2 y las puertas LSD. Me quedé flipao cuando lo vi salir de la cochera y simpre abre las puertas para arribas, guardaba el coche enfrente de donde yo curraba. Responder
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Es un bacile, mola un huevo. Lo malo es el dineral que cuesta si no...........jejejejjeje Responder
todopoder Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Es un bacile, mola un huevo. Lo malo es el dineral que cuesta si no...........jejejejjeje Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Es un bacile, mola un huevo. Lo malo es el dineral que cuesta si no...........jejejejjeje Niño, que hay que pagar el piso... no lo pensemos... jejejejejejjejeje Responder
tradent Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues a mi no me parece hortera ... poco practico si jeje No creo que merezca la pena pagar 1.700€ pora que las puertas se abran asi. Quizas en otro coche me gustaria mas, pero en un a3 tiene que quedar por lo menos raro. Un saludo. Un lambo, por ejemplo <_< En un Renault R4 GTI..... Que dolor lo del Renault!! jajaja Parece que poco a poco se suma gente que si le gusta, dentro de nada tenemos un brico jaja. Un saludo! PD: Al lamborghini si le quedan bien si jeje Responder
todopoder Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Tienes razón Alvarito, menuda peya nos hemos metido jejejejeje, un abrazo tío Responder
mochi696 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Tienes razón Alvarito, menuda peya nos hemos metido jejejejeje, un abrazo tío ni que lo digais... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.