dunedey Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) que cutrada, hacerle eso a nuestros a3 tiene delito!!! Editado 23 de Septiembre del 2010 por dunedey Responder
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 A mi esas puertas me gustan mucho, pero eso si, para que queden realmente bien tiene que ser una puerta sin marco, como las del BMW o el TT que habeis puesto. En una puerta con marco queda feo, feo... Responder
Ivanosky Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 la verdad que para audi no queda muy elegante a noser q sea un cabrio jeje gracias x nombrarme x aky mochi haber cuando una gran kdd no? entrar a mi perfil en cambio no xq sea mi buga si quedan originales y verlo en persona no tiene nada q ver saluditos a todos aky la obeja amarilla y negra entre audis ejej Responder
rlaurent Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Esas puertas quedan espectaculares se monten en el coche que se monten (bueno, en el R4 de antes no :drool: ), pero en una puerta sin marco el efecto, para mi, es mas bonito y elegante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.