Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bueno no es que sea gran cosa pero debido a que el otro dia tuve que ir a la audi a pedir un par de cosas pregunte si tenian los intermitentes plateados y no los tenian pero como me tenian que pedir mas cosas pues los pedi y ya los he montado despues de mucho tiempo queriendo cambiarlos pero me fastidiaba tener que ir a la audi solo a por los intermitentes ya que nunca los tenian. Asique aqui teneis el pequeño cambio. Este era antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Y el despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Quedan mucho mejot los plata. Es complicado de cambiar? Y de precio? S4ludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 es cambiar solo la bombilla, en mi caso no cuesta nada quitar dos tornillos y aflojar otros dos, sacar el faro un poco y sacar el soporte del intermitente girandolo un poco, pones la nueva bombilla y a volver a montar, el precio comprada en la audi 11 euros, es lo unico malo que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Quedan de maravilla!yo en cuanto pueda me paso por la audi y pillo las 4 bombillas.espero que duren mucho porque 11€ por cada una...jeje. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 eso espero que duren porque si no.... lo malo, al menos en la audi que voy yo esque nunca la tienen y toca pedirla. a mi cuando se funda alguna me parece que las de ataras que no se notan tanto se van para adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.