koboloss Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 pues eso, he metido el coche en el taller para pintar las llantas y un par de detalles y me habran dejado un tapabuje mal colocado que se ha caido, y en fk ya no lo tienen, me conformaria con unioa audi o bbs.... tienen de diametro exterior 65mm Responder
guay Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Los tapabujes los puedes comprar en audi,creo que valen poco,ASI que no te preocupes,un saludo Responder
guay Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pero Kobolos......menudo Pepinaco que tienes loco.........uf que sonido mas espectacular tiene...... Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 koboloos que toque le has dado al coche , queda brutal mas agresivo aun. bueno ya queda poco para vernos , el domingo veo el pepino en persona lo del tapa buje lo he mirado en un par de tiendas y no lo tienen. seguire buscando SALUDOS Responder
carlitos46 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Koboloss, hago una llamada y te digo si pueod conseguirte un tapabujes FK ok? un abrazo socio carlitos46 Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Los tapabujes los puedes comprar en audi,creo que valen poco,ASI que no te preocupes,un saludo No son la misma medida que los originales asi que no creo que sirva el de audi.... Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pero Kobolos......menudo Pepinaco que tienes loco.........uf que sonido mas espectacular tiene...... Me alegro que te guste, la verdad no suena mal... :cry1: :cry1: Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 koboloos que toque le has dado al coche , queda brutal mas agresivo aun. bueno ya queda poco para vernos , el domingo veo el pepino en persona lo del tapa buje lo he mirado en un par de tiendas y no lo tienen. seguire buscando SALUDOS ¿te gusta...? pues en persona te gustara mas , seguro.... el dominguito empiezan mis vacacioneeeeeeeeees para Tarifa con paradita en Merida a almorzar en casa del compi Juanjo.quattro....ufff uqe ganas :cry1: Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Koboloss, hago una llamada y te digo si pueod conseguirte un tapabujes FK ok? un abrazo socio carlitos46 Carlitos tio....no sabes como te lo agradeceria... si no fuera fk pero me valiera la tapa en si, valdria comprando cuatro pegatinas, pero es que el boquete desluce tanto el coche... ya me diras algo (me voy el domingo) Gracias tio Responder
juakoman Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 OOOOOOOOtro que ha pintado las llantas!!! JAJAJAJAJA, en breve me tendreis en ese saco! jajajajaja despues del Brico Led claro! Los tapabujes de 66mm los tienes a patadas por ebay a 4 perras (o por lo menos la ultima vez que mire por ellos) eso si, no busques unos bbs de calidad, que te clavan! Pero AUDI si tiene bujes de 66mm que te sirven. Solo que acertar con el susodicho con el etka es como que te toque la quiniela. no es raro... pero pasa poco! jajajajaja Un saludo Paisano! PD: No coincidimos para la quedada por un pelo!!!! no he podido arañar mas que a partir del dia 9... no llego para la megaquedada. Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 OOOOOOOOtro que ha pintado las llantas!!! JAJAJAJAJA, en breve me tendreis en ese saco! jajajajaja despues del Brico Led claro! Los tapabujes de 66mm los tienes a patadas por ebay a 4 perras (o por lo menos la ultima vez que mire por ellos) eso si, no busques unos bbs de calidad, que te clavan! Pero AUDI si tiene bujes de 66mm que te sirven. Solo que acertar con el susodicho con el etka es como que te toque la quiniela. no es raro... pero pasa poco! jajajajaja Un saludo Paisano! PD: No coincidimos para la quedada por un pelo!!!! no he podido arañar mas que a partir del dia 9... no llego para la megaquedada. Hola champion...., si, las pinté y me molan pero me jodieron con el tapabuje, los que veo por ebay son solo las pegatinas, no el plastico con las pestañas... no se.... Si bajas el 9, yo me subo el 11, a ver si por lo menos echamos unas birras y nos enseñamos las maquinas no??? venga un saludo Paisano Responder
juakoman Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo de las maquinas estara chungo! Ya que vuelo en Avion!! JAJAJAJAJAJ Claro que tu tambien, solo que vuelas bajo jejejejeje.. Quedar esta hecho! aunque yo vaya con mi motito! Mirare esta noche lo del tapabujes. En Ebay alemania a ver si hay suerte. Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo de las maquinas estara chungo! Ya que vuelo en Avion!! JAJAJAJAJAJ Claro que tu tambien, solo que vuelas bajo jejejejeje.. Quedar esta hecho! aunque yo vaya con mi motito! Mirare esta noche lo del tapabujes. En Ebay alemania a ver si hay suerte. Oooooo con las ganas que tengo de ver tu coche , bueno con echar unas birras me conformare... gracias por lo de los bujes, a ver si hay suerte Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 http://cgi.ebay.es/SCE-FK-AUTOMOTIVE-NABEN...=item2c56ffbd06 No sé si te valdrá, pero aquí te lo dejo. Por cierto, qué se siente al ir montado en un misil?? Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 http://cgi.ebay.es/SCE-FK-AUTOMOTIVE-NABEN...=item2c56ffbd06No sé si te valdrá, pero aquí te lo dejo. Por cierto, qué se siente al ir montado en un misil?? Gracias por buscarlos, los he mirado y son pequeños, no se si es por que las mias son 19 o que pero miden 65mm de diametro, a lo segundo....ES UNA GOZADA Saludos y gracias de nuevo por el interes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.