Jump to content

alguien de alicante


alejandroo

Publicaciones recomendadas

hola, estoi buscando a algun compañero del foro que sea de alicante que me pueda recoger un modulo de abs que estoi por comprar en san vicente pero el vendedor es extrangero y no me fio mucho me fiaria mas de cualquier compañero de aqui del foro soi de malaga y ya me quisieron timar con un modulo en tarragona asi que por eso ya no me fio, gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alejandroo, yo soy de Alicante.

 

Te podría ayudar pero dime exactamente de qué módulo se trata, de qué vehículo, modelo, etc, y el precio que te pide.

Intentaría buscarte algo de segunda en vista de la gran variedad de desgüaces que conozco y que permanentemente ando en contacto con ellos tanto telefónicamente como personalmente.

 

Me dan también una garantía aparte y aunque me conozcas de ahora mismo, a mi se me ha dado el caso igualmente y si ha sido posible, me han conseguido alguna otra cosa que yo necesitaba a través de esta web de ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandroo, yo soy de Alicante.

 

Te podría ayudar pero dime exactamente de qué módulo se trata, de qué vehículo, modelo, etc, y el precio que te pide.

Intentaría buscarte algo de segunda en vista de la gran variedad de desgüaces que conozco y que permanentemente ando en contacto con ellos tanto telefónicamente como personalmente.

 

Me dan también una garantía aparte y aunque me conozcas de ahora mismo, a mi se me ha dado el caso igualmente y si ha sido posible, me han conseguido alguna otra cosa que yo necesitaba a través de esta web de ASI.

 

Saludos.

 

gracias bully, me e ariesgado ya lo e comprado me lo envia a contrareembolso es un modulo de abs para audi a6 con referencia de bosch 0273004285, esta es la direccion que me a dado--- avenida- ancha de castelar nº4 p.2 san vicente del raspeig. espero que no me engañe pagare 200€ por el y me a dicho que si no va me devolvera el dinero, de poner esto aqui es porque ya saves que no paras de leer estafas y demas y siempre es bueno tener el respaldo de compañeros, ya te comento como me sale la jugada, de nuevo gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada pues, compañero.

 

Bien haces en informarte porque como todo en esta vida Internet tiene muchas cosas positivas pero desgraciadamente también otras muchas negativas.

 

Espero te salga todo perfecto, ya me contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.