alejandroo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 hola me gustaria conocer a alguien de alicante para que me recoguiera un modulo de abs en san vicente lo e comprado a un estrangero y no me fio mucho me fiaria mas de algun compañero de aqui del foro que lo recoguiera el y luego me lo enviase soi de malaga.gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknach Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, no se si habras solucionado ya el problema, pero no me importaria hacerte el favor, san vicente me pilla a media horilla mas o menos, no soy de alicante capital. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, no se si habras solucionado ya el problema, pero no me importaria hacerte el favor, san vicente me pilla a media horilla mas o menos, no soy de alicante capital. Un saludo gracias blacknach, ya lo solucione y ya lo tengo puesto y todo, pero de todas formas te agradezco el gesto, y aqui tienes a un amigo para en lo que pueda ayudarte, gracias de nuevo y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknach Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Gracias hombre, lo mismo digo, la verdad es, que en este foro la gente es super maja y si alguno podemos echar algun cable sin ser medio mecanicos pues se intenta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.