Jann Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Jann,eso es lo que pone en el post,pero no creo que sea tan movida,a Blanquito2005,se lo mandaron todo, en la otra página lo pone. Copio y pego que le pregunte lo de la homologacion,y esto es lo que comento, "estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas"esque mucho lio sería,comprar las suspensiones,coger y tener que mandar todo al proveedor,para que el lo rellene y te lo vuelva a mandar,el papel de la homologación viene en la caja con las suspensiones ( me imagino) y una vez las montes en el taller,el del taller te rellenará ese papel y pondra el sello que certifique que esa suspensión es especifica para ese coche y se ha montado en un taller profesional,por cierto ¿Blanquito2005 donde las compraste por internet o en tienda física?,esque yo en tiendas pregunte una vez para mi anterior coche y menudos precios sin irme a una roscada y sin ser marcas muy allá,y por internet es donde más barato veo las cosas,asi nos sirve de orientación también y si las cogiste por internet y puedes poner la página,sabiendo que es de fiar esa página,un saludo y muchas gracias. Estas serian las de mío: http://www.kptuning.com/kit-suspension-reg...83258fa447b61f4 Pero menuda diferencia de precio,aunque aún así siguen mereciendo la pena,la diferencia de las Vmaxx con las Weitec,es que las Vmaxx solo son regulables en altura,y las Weitec en altura y dureza,aunque las weitec dan un poco más el cante creo yo con los muelles verdes aunque estando homologadas jeje,s2. a ver os cuento; en la tienda donde los compré es en galicia (tienda recomendada por amigos que preparan coches para circuito y tal: clios y ax) se llama ns motorsport. gente super maja y la verdad que controlan un monton, te la piden y en 24 48 horas la tienes en casa por seur, te dicen y te recomiendan sin ningún problema "preguntar por dani" me comentó qu antes no estaban homologadas pero desde hace un tiempo no hay problema, y que en relacion calidad/precio van super bien. (tambien la hay regulable en altura y dureza y vale unos 180 euros mas. bueno, si quereis mas impresiones o datos no dudeis en preguntarme un saludo desde el suelo a -6 cm ggg Ok Sarcus, si es asi perfecto. Gracias por la info blanquito Buscando mas referencias y trabajos sobre este contacto/tienda, he visto un hilo que empieza algo mal pero que el mismo dueño acaba entrando y aclara el tema, a continuación varios foreros corroboran que es de fiar totalmente. http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=116253 También le mande un correo, a ver si entre los diferentes sitios nos sacamos de todas las dudas. Saludos Gracias Jann,me lo he leído entero,se vé que es de fiar, (su página web: http://www.nsmotorsport.es/ ),yo he buscado y aquí hablan muy bien,ni una pega,y 100x100 contentos y de fiar la tienda 100x100, por lo que he leído, http://clio16v.superforos.com/viewtopic.ph...0f15cbb2cb3b6fc . Pues genial Sarcus, ahora toca esperar y valorar las respuestas de cada sitio :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Los de NSmotorsport: Me acaban de responder que Weitec no esta homologada y que utiliza homologaciones de KW. No obstante me han dicho que les pase la contraseña de homologación que viene en la documentación del vehículo para verificarlo ya que le pedi info tanto Weitec como V-Maxx. S2 Editado 14 de Noviembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Pues,entonces a descartar weitec,segun pone en los foros,weitec la fabrican los de kw,y que eran identeicas,asíque supongo que utilizaran las mismas homologaciones,pero me suena raro,yo la veía bien,por el precio y que era regulable en altura y dureza,pero bueno las Vmaxx son todabía más asequibles y Homologadas,lo único que solo son regulables en altura.Haber cuando ponga una foto Blanquito2005 para ver el resultado de la Vmaxx.s2. Editado 14 de Noviembre del 2010 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 He encontrado esto,creo que es la homologación de las Vmaxx (Pone homologación de suspensiones,modelos de coche,etc... pero de la marca Vmaxx como pone en el nombre del enlace),ahí sale toda la información,modelos de coche,y todo explicado. http://rodiautosport.es/catalogos/HomologacionVmaxx.pdf Y de paso unas fotos que he estado buscando para animar esto un poco. Este lleva V-maxx Este no se cual lleva. Este con muelles eibach 40mm. Este lleva Kw. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Este con llanta 19" BBS CH y suspensión FK 40-45mm y ruedas 235/35/19. Este con V-maxx. Y este que no se que suspensión lleva. Las fotos las he sacado de aquí: http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-spo...lammed-a3s.html , s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli DTM Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Pues nada, le envie mi contraseña a NSmotorsport y me ha dicho que las V-Maxx sin problemas y que el tema de homologacion es lo que comentamos por aqui, que me mandarían la documentación con la suspensión y el certificado que me lo cubriría el taller donde la monte, salen por 440€, supongo que portes aparte. De las otras 2 paginas, de momento nada de nada. S2 Editado 15 de Noviembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues nada, le envie mi contraseña a NSmotorsport y me ha dicho que las V-Maxx sin problemas y que el tema de homologacion es lo que comentamos por aqui, que me mandarían la documentación con la suspensión y el certificado que me lo cubriría el taller donde la monte, salen por 440€, supongo que portes aparte. De las otras 2 paginas, de momento nada de nada. S2 igual que a mi, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Pues nada, le envie mi contraseña a NSmotorsport y me ha dicho que las V-Maxx sin problemas y que el tema de homologacion es lo que comentamos por aqui, que me mandarían la documentación con la suspensión y el certificado que me lo cubriría el taller donde la monte, salen por 440€, supongo que portes aparte. De las otras 2 paginas, de momento nada de nada. S2 igual que a mi, :clap1: Perfecto pues. Blanquito esas fotos que se nos hacen de rogar, porque me estoy tentando y si llevas la misma puede ser el detonante para pillarmela :ranting2: S2 Editado 15 de Noviembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 fotos esta muy sucio pero como el tiempo no acompaña pues os saco 2 fotitos y cuando pase el temporal y esté limpito prometo fotos en condiciones pd. la suspension esta muy arriba, el del taller me dijo que la podia bajar bastante más lo unico que aquí donde vivo con la cantidad de resaltos que hay......... pero me lo puso al pricnipio mas bajo y se metian las ruedas dentro del guardabarro, pero le tuve que decir que lo subiera (asi aprendia de como se hace) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) fotos esta muy sucio pero como el tiempo no acompaña pues os saco 2 fotitos y cuando pase el temporal y esté limpito prometo fotos en condiciones pd. la suspension esta muy arriba, el del taller me dijo que la podia bajar bastante más lo unico que aquí donde vivo con la cantidad de resaltos que hay......... pero me lo puso al pricnipio mas bajo y se metian las ruedas dentro del guardabarro, pero le tuve que decir que lo subiera (asi aprendia de como se hace) Genial gracias :clap1: En principio mas o menos lo dejaria asi, ya que ami tambien me pasa lo mismo con los resaltos que hay y el parking que tiene 2 bajaditas no me quiero arriesgar y dejar el coche clavado a mas que le quitare el espadin. Sabes la altura que esta ahora mas o menos? PD: Y yo que pensaba que tenias un blanquito :ranting2: Editado 15 de Noviembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues nada, le envie mi contraseña a NSmotorsport y me ha dicho que las V-Maxx sin problemas y que el tema de homologacion es lo que comentamos por aqui, que me mandarían la documentación con la suspensión y el certificado que me lo cubriría el taller donde la monte, salen por 440€, supongo que portes aparte. De las otras 2 paginas, de momento nada de nada. S2 igual que a mi, :clap1: Perfecto pues. Blanquito esas fotos que se nos hacen de rogar, porque me estoy tentando y si llevas la misma puede ser el detonante para pillarmela :ranting2: S2 lo acabo de leer ahí las tienes, opinaaa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 MUy guapas las fotos Blanquito2005,pues me esta tentando muy mucho,estas navidades veremos a ver,gracias Jann por la info,con el código que trae en la ficha técnica,se le manda a NSmotorsport (por poner un ejemplo) y en landa la suspensión con el certificado de homologación,y cuando se monten,ese certificado lo rellena el del taller,y quedaría la homologación,de lo malo malo,no hay que ir a la itv a que la metan en ficha ni pagar,y por 440e siendo unas roscadas,regulables en altura me parecen geniales por precio y lo que son,y viendo las fotos de Blanquito2005 y las otras que encontre,quda de lujo,la única que pega,que donde guardo yo el coche,es garaje comunitario y para entrar o salir hay una rampa,aunque de momento no me pega y lo puedo agachar un poco más,creo que no lo puedo agachar a mi gusto pero bueno,estas navidades........ jeje, Saludos y muchas gracias por la info y las fotos.s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) es garaje comunitario y para entrar o salir hay una rampa,aunque de momento no me pega y lo puedo agachar un poco más,creo que no lo puedo agachar a mi gusto Pues ami con el espadin me roza porque también me hace un poco de curva hacia abajo pero creo que quitandolo lo podre bajar sin problemas, para eso busco la roscada por si la cago en la altura. Por cierto Sarcus buen resportaje de fotos y bajadas S2 Editado 15 de Noviembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.