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¿Que os parece está suspensión que he encontrado?


Sarcus

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Bueno pués mirando cosas para el A3,dí con está página,la suspensión es completo (muelle y amortiguador) regulable la marca Vmax,y por el precio creo que esta bastante bien,yo de momento no estoy interesado en ella,pero si puede servir a algún forero y a ver de paso que os parece por sí en un futuro (aunque llevo sline y de momento estoy muy contento tal y como esta),no se si es buena marca o mala marca,yo es la primera vez que la veo,pero para lo que es y por el precio,una suspensión completa regulable por 409e+envío supongo,no lo veo mal,decir que no vale para los quattro.Copio y Pego y os dejo el Link.

 

KIT SUSPENSION REGULABLE AUDI A3-8P A3 1.4TFSi/1.6/1.8TFSi/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excl. Quattro (Ø 50mm!!) 8P AÑO 03-

 

KIT SUSPENSION REGULABLE AUDI A3-8P A3 1.4TFSi/1.6/1.8TFSi/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excl. Quattro (Ø 50mm!!) 8P AÑO 03- REBAJA DELT.30 ® 70 REBAJA DETR.30 ® 75 HOMOLOGADO ITV Cuerpo roscado regulables en altura , estructura acero galvanizado y amortiguadores gas Alta calidad, 2 años garantiaVMAXX CONTRASEÑAS INCL. EN LA HOMOLOGACIÓN :e1*2001/116*0217*…, e1*2001/116*0456*… EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE SER DE 7 DIAS SI EL MATERIAL NO ESTA DISPONIBLE[Ref: VMAXX-60 AV 13/50]

 

Precio aproximado:409,00 €

Tienda:AutoHispania

 

426495.jpg

 

Link: http://accesorios.encooche.com/p/426495-ki...8p--ano-03-.htm

 

s2.

 

no creo que lo puedas bajar mas de 2 cm, si te fijas para hecrte una idea tendrias que adelantar un poco mas el coche y fijarte lo que sobra cuando la rueda empiece a tocar la rampa, es ahí cuando tienes que ver lo que te sobra con el paragolpes,

 

un saludito

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Bueno,pués pido consejo,ante mi indecisión sobre si montarlas o no,hay cosas que valoro y me echan para atrás,por otro lado,las quiero poner,pero tengo esta indecisión y no se que hacer,(Tengo ya el dinero ahorrado,pero ahora estoy valorando y no se que hacer)

Os cuento.

Pros de poner la suspensión.

Es regulable.La ajusto a mi gusto.Puedo dejar el coche más bajito que como esta ahora con la suspensión Sline,Ganaría en estética el coche y más bonito.

 

Contras.

Solo lo podría bajar unos cms como máximo,(limitado por la rampa del garaje) es decir pongo la suspensión y a lo mejor solo puedo bajar 2 o 3cms,y pagar 700e para bajar solo 2 o 3cms igual compensa más mirar unos muelles tipo H&R homologados o de otra marca,que salen más baratos que la suspensión,si llevo a gente ¿Puede haber problema de roces?,el caso que lo que más me echa para atrás,es gastarme 700e en la suspensión y solo poder bajarlo 2-3cms lo que bajarían unos muelles y salen por mucho menos,entonces ahí esta la cosa,no se lo que hacer.

 

¿Merece la pena gastar 700e para poder bajarlo solo 2 o 3cms como mucho,(limitado por la rampa del garaje)? decir que en mi opinión la suspensión merece la pena,homologada y pudiendo ajustar los valores como se quiera más bajo,más alto,como se quiera,¿pero si solo se puede bajar 2 o 3cms no compensaría más unos muelles que salen más baratos?,he aquí mi problema/duda e indecisión ¿que hago?.

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Sino estas seguro, haz como algunos foreros, cambia muelles y a correr y al tiempo cambias amortiguacion, en tu caso al tener s-line completo creo solo variara 1 cm si coges los de -35mm.

 

Sino andas mucho y le das poco trote la suspensión te durara bastante.

 

 

Un saludo

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post-7153-1290460942.jpg

Bueno,pués pido consejo,ante mi indecisión sobre si montarlas o no,hay cosas que valoro y me echan para atrás,por otro lado,las quiero poner,pero tengo esta indecisión y no se que hacer,(Tengo ya el dinero ahorrado,pero ahora estoy valorando y no se que hacer)

Os cuento.

Pros de poner la suspensión.

Es regulable.La ajusto a mi gusto.Puedo dejar el coche más bajito que como esta ahora con la suspensión Sline,Ganaría en estética el coche y más bonito.

 

Contras.

Solo lo podría bajar unos cms como máximo,(limitado por la rampa del garaje) es decir pongo la suspensión y a lo mejor solo puedo bajar 2 o 3cms,y pagar 700e para bajar solo 2 o 3cms igual compensa más mirar unos muelles tipo H&R homologados o de otra marca,que salen más baratos que la suspensión,si llevo a gente ¿Puede haber problema de roces?,el caso que lo que más me echa para atrás,es gastarme 700e en la suspensión y solo poder bajarlo 2-3cms lo que bajarían unos muelles y salen por mucho menos,entonces ahí esta la cosa,no se lo que hacer.

 

¿Merece la pena gastar 700e para poder bajarlo solo 2 o 3cms como mucho,(limitado por la rampa del garaje)? decir que en mi opinión la suspensión merece la pena,homologada y pudiendo ajustar los valores como se quiera más bajo,más alto,como se quiera,¿pero si solo se puede bajar 2 o 3cms no compensaría más unos muelles que salen más baratos?,he aquí mi problema/duda e indecisión ¿que hago?.

 

debes pensar que con la regulable puedes dejar el coche lo mas bajo posible teniendo en cuenta el problema que tienes de la rampa,

cambiando muelles noose, yo al principio le puse unos hr de - 4,5 y tampoco se nota tanto, te lo aseguro

ahora te pongo una foto,

de todas formas con la v-maxx que llevo ahora el coche va mas durito y se nota en las curvas y eso, va bastante mejor que una s-line, de verdad

un saludo

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Bueno,pués pido consejo,ante mi indecisión sobre si montarlas o no,hay cosas que valoro y me echan para atrás,por otro lado,las quiero poner,pero tengo esta indecisión y no se que hacer,(Tengo ya el dinero ahorrado,pero ahora estoy valorando y no se que hacer)

Os cuento.

Pros de poner la suspensión.

Es regulable.La ajusto a mi gusto.Puedo dejar el coche más bajito que como esta ahora con la suspensión Sline,Ganaría en estética el coche y más bonito.

 

Contras.

Solo lo podría bajar unos cms como máximo,(limitado por la rampa del garaje) es decir pongo la suspensión y a lo mejor solo puedo bajar 2 o 3cms,y pagar 700e para bajar solo 2 o 3cms igual compensa más mirar unos muelles tipo H&R homologados o de otra marca,que salen más baratos que la suspensión,si llevo a gente ¿Puede haber problema de roces?,el caso que lo que más me echa para atrás,es gastarme 700e en la suspensión y solo poder bajarlo 2-3cms lo que bajarían unos muelles y salen por mucho menos,entonces ahí esta la cosa,no se lo que hacer.

 

¿Merece la pena gastar 700e para poder bajarlo solo 2 o 3cms como mucho,(limitado por la rampa del garaje)? decir que en mi opinión la suspensión merece la pena,homologada y pudiendo ajustar los valores como se quiera más bajo,más alto,como se quiera,¿pero si solo se puede bajar 2 o 3cms no compensaría más unos muelles que salen más baratos?,he aquí mi problema/duda e indecisión ¿que hago?.

 

debes pensar que con la regulable puedes dejar el coche lo mas bajo posible teniendo en cuenta el problema que tienes de la rampa,

cambiando muelles noose, yo al principio le puse unos hr de - 4,5 y tampoco se nota tanto, te lo aseguro

ahora te pongo una foto,

de todas formas con la v-maxx que llevo ahora el coche va mas durito y se nota en las curvas y eso, va bastante mejor que una s-line, de verdad

un saludo

 

La suspensión es mejor que los muelles,pero fastidiaria montarla para luego bajar solo 2 o 3cms por la rampa del garaje y no poder bajarla a mi gusto,y tenerla solo 2-3cms bajada,para eso compensaría más los muelles,por que bajan la misma altura y son más baratos,si en un futuro los guardara en un local o algo y supiera que lo puedo bajar más,pero claro,el coche esta siempre en esa plaza,asique más de 2-3cms no lo bajaría y para eso pienso que me compensa más unos muelles,pero claro unoa roscada siempre se podrá ajusta más algo más que los muelles,dejarlo justa por así decirlo aprovechando todo el margen,igual en vez de 2-3cms,pues ajusto 2,8cms,3,2cms,se puede ajustar al límite por así decirlo para la rampa,pero no se lo que hacer,y estoy indeciso,otra pega u otra contra,es la suspensión sline,el coche es de Mayo del 2010 y el coche tiene 3350kms y he rodado poco con el,algun viaje medio de unos 50-60kms algun fin de semana,por el extraradio de la ciudad (rondas y tipo autovías y autopistas),ciudad y algo de nacionales y secundarias,pero vamos que la suspensión sline esta nueva y me dá no se que cambiarla entera,pero bueno lo tendré que meditar unos días más.

 

Blanquito2005,el coche lo tienes guapisimo segun lo tienes tirado al suelo,yo si no fuera la :thumbsup: rampa del garaje,ya lo hubiera agachado sin pensarlo tanto y sin dar tantas vueltas.

 

Saludos.

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Blanquito2005, te queda precioso. En resumen, ¿recomiendas las V-max? Es que yo estoy dudando por el comentario que ha hecho un forero de que en un taller le comentaron de que un chico las monto en otro coche y se le pusieron como chicles. Es que yo para estas cosas tengo muy mala suerte.

 

Yo tenia pensado ponerle las BILSTEIN PSS B14 (precio: 1.000€ aprox) y bajarlo a mi gusto.

El caso es que las V-max no iran igual que las bilstein, en calidad, dureza, comodidad.... pero me gustaria saber si en agarre, dureza, comportamiento en conduccion agresiva ( me refiero coger curvas en carretera un poco al limite ), duracion de kms aproximados de las V-max, ¿van mucho mejor que la suspension S-line?

 

Yo hago muchos kms en carretera (mi coche es de mayo del 2008 y tengo 80.000 km)y no soy un chico de llevar el coche a 90-100, mi intervalo por carretera es de 120-150 kmh, la carretera por la que mas ando esta muy bien asfaltada y tiene curvas y de vez en cuando me gusta difrutar del agarre y del comportamiento del coche por esa carretera.

 

Estoy dudando por que ya sois muchos los que hablais muy bien de v-max y estoy por cmprarlas ya. Hay mucha diferencia de precio: las bilstein: 1000€ aprox y homologadas y V-max: 450€ y con el certificado de homologacion, es decir, homologadas, no?

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Blanquito2005, te queda precioso. En resumen, ¿recomiendas las V-max? Es que yo estoy dudando por el comentario que ha hecho un forero de que en un taller le comentaron de que un chico las monto en otro coche y se le pusieron como chicles. Es que yo para estas cosas tengo muy mala suerte.

 

Yo tenia pensado ponerle las BILSTEIN PSS B14 (precio: 1.000€ aprox) y bajarlo a mi gusto.

El caso es que las V-max no iran igual que las bilstein, en calidad, dureza, comodidad.... pero me gustaria saber si en agarre, dureza, comportamiento en conduccion agresiva ( me refiero coger curvas en carretera un poco al limite ), duracion de kms aproximados de las V-max, ¿van mucho mejor que la suspension S-line?

 

Yo hago muchos kms en carretera (mi coche es de mayo del 2008 y tengo 80.000 km)y no soy un chico de llevar el coche a 90-100, mi intervalo por carretera es de 120-150 kmh, la carretera por la que mas ando esta muy bien asfaltada y tiene curvas y de vez en cuando me gusta difrutar del agarre y del comportamiento del coche por esa carretera.

 

Estoy dudando por que ya sois muchos los que hablais muy bien de v-max y estoy por cmprarlas ya. Hay mucha diferencia de precio: las bilstein: 1000€ aprox y homologadas y V-max: 450€ y con el certificado de homologacion, es decir, homologadas, no?

 

homolgadas ya te digo yo que lo estan.

ir bien??

pues yo noto bastante mas dureza y agarre que con la s-line, a veces cuando la carretera esta con el firme un poco mal, la verdad es que ta cansa, por que quizas sea muy dura, pero si te digo la verdad le he achuchado unas cuantas veces y estoy muy contento.

yo os animo a que lo pongais,

 

un saludo y gracias por los comentarios

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  • 2 semanas más tarde...
Sarcus al final que aclaramos, pusiste ya la suspensión?

 

S2

 

No al final,he desistido,valorando,que el coche es relativamente nuevo,y que las suspensiones estan prácticamente sin estrenar,he desistido prefiero dejarlo por el momento como esta,a parte de que calculando que a lo mucho podría bajar solo sobre 2-3cms respecto a como esta ahora,he preferido no ponerselas,por el momento no se las pongo,aunque la verdad,que me siguen tentando cada vez que veo fotos,pero prefiero aprovechar las Sline,que tan prácticamente nuevas tiene 3500kms y ni un año el coche,si tuvieran más tiempo o me hubiera cogido el acabado atracction pués igual sí me merecía la pena,pero quitar la suspensión sline prácticamente nueva me echa para atrás.

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  • 10 meses más tarde...

buenas , he leido esto y me gustaria saber si es cierto, ya que en andorra tienen buenos precios...

 

 

Kit Amortiguadores Bilstein B8 Sprint

 

Bilstein ha desarrollado el sistema B8 Sprint especialmente para aquellos vehículos cuya altura ha sido reducida con muelles deportivos.

B8 Sprint es un amortiguador de dimensiones más cortas para conseguir que los recorridos de extensión y compresión tengan el suficiente recorrido aún con una suspensión rebajada.

 

Amortiguador de gas mono tubular con un carácter deportivo y que ofrece estabilidad y confort en perfecto equilibrio: la primera elección cuando se trata de una suspensión deportiva.

Diseñado para incrementar las prestaciones de su vehículo.

 

Características:

 

Larga vida, incluso sometidos a tracción de remolque o durante frecuentes viajes con carga.

 

Una tracción óptima en las curvas y aumento de estabilidad en uso normal y deportivo.

 

Optimiza mejor la distancia de frenado en firmes deslizante

 

Tecnología de Gas mono tubular Upside-Down Technik de Bilstein.

 

Presiones testadas y adaptadas individualmente por Bilstein en Nurburgring Nordschleife.

 

Excelente progresividad y eficacia, equilibrio perfecto entre estabilidad y comodidad

 

Optimiza el desgaste de los neumáticos, prolongando más su vida útil.

 

Sin necesidad de homologación para ITV.

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A ver si os puedo ayudar un poco ok?, yo tenia montada la ta-technix (que es exactamente igual que la vmaxx pero sin homologar) en un golf iii... y era dura de narices. Para un uso diario, y si lo llevas muy muy bajo, es hasta incomodo...

 

Las calidades... pues mas que suficientes, yo les veia muy buena pinta, y los mecanicos que vieron la suspension no se creeian el precio pq tiene una pinta estupenda. Yo la tuve puesa unos 30000kms y ni un problema.

 

si le poneis roscada teneis que ir bajos, pero muy bajos... si no, le meteis unos muelles!!! como curiosidad os cuento que yo llevaba el paragolpes delantero del golf a 5cms del suelo, y el carter a 9cms... tenia que aprovechar que era roscada no??? y me daba bastantes problemas llevarlo tan bajo, en los pasos de peatones elevados rozaba el paragolpes cantidad aunque fueras a 1kmh, y en los badenes amarillos y negros me rozaba el carter. Partes bajas del paragolpes rompi un par, y desgaste de tanto rozar un bajo, tmb rompi una talonera al quedarme enganchado al salir de un garaje, etc. Y el tema de guardar el coche en el garaje??? todos los dias subir el bordillo marcha atras, quedarse atrancado modo balanza y si llovia olvidate de poder guardarlo, y bajar la cuesta del garaje marcha atras... Al final despues de dos años me cansé de todos los dias lo mismo, y lo subí. La altura ideal del paragolpes delantero respecto al suelo es 10-12cm que es la altura que suelen tener los bordillos.

 

Me enrollado demasiado, que sí, que os la recomiendo, pero olvidaros de pasar los badenes en segunda... los tendreis que pasar en primera y acariciandolos. Y si teneis problemas de espalda olvidaros. Yo no volveria a meterle roscada a un coche de uso diario, por lo menos de momento jajaj

 

 

Saludos

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