joselrma Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Me han activado el cierre de seguridad a los 15km/h en el concesionario cuando compre el coche hace 4mese. Pero : Sabe alguien si pueden activar lo del sonido "beep beep" cuando cierro con el mando?¿?¿?¿? Muchas Gracias. Si alguien puede hacerlo en madrid,.... please.... voluntarios. Os lo agradeceria :-) Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Si se puede hacer..en el conce te lo podian haber hecho,pero si no en alguna KDD q haya seguro q alguien se lleva el VAG-COM Responder
Jarkonen Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo lo mandé hacer con el Toledo cuando lo compré... un Beep cierra... dos Beep abren.. :-) Por que si no no me entero... Con eso de que ya no tienen pestillos en las puertas... y lo ultimo que cierro siempre es el maletero... Responder
desimaxi Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Es sólo si tienes alarma Audi. Yo lo tengo y suena una vez al cerrar. Responder
joselrma Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si, claro, tengo alarma audi, pero la pregunta iba dirigida a si se puede y en caso afirmativo me lo hacen en el conce, es de cier, es algo oficial o es el tipo super truco de vag??? Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 A mi m lo hizo Peri junto con kyfran en la kdd d horcajo y va al pelo, en el conce t lo deberian d hacer sin ningun problema Un saludo Responder
mensur Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Oye, juanlu, el tuyo te hace el bep al cerrar el vehiculo con el mando, no?, o tambien te la hace al abrir con el mando, a mi tb me lo activo Peri y solo me lo hace al cerrar el vehiculo cuando se activa la alarma. cuenta, cuenta, saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.