jerospeed Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Antes que nada, saludaros a todos!!! Y luego exponeros mi duda... Como soy asi, me han entrado las dudas después de comprarlo y no se yo si me servirá. Al que se lo he comprado, me ha asegurado que si que sirve, pero yo aun no he tenido tiempo de desmontar el mio y quería saber si vosotros que lo tenéis mas por la mano me podíais decir si tendré problemas. Mi Audi es un A4 Avant del ´96 Os dejo la foto: Gracias anticipadas!!! :ranting2: Responder
Barmor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 A priori te diría que si,tienes el mismo coche que el mío,el pre-prerestyling y el volante es como el mio,en mi caso venía de un S8. Responder
ttoni Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En principio si, es ese el que le corresponde. saludos Responder
jhonysen Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo creo que también. El mío es el mismo y lo tengo en un AFN del 97. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Te vale seguro,a menos que a tu coche le hayan cambiado la caña de direccion por la nueva...a partir de julio del `97. Un saludo.Portugues. Responder
jerospeed Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues no sabéis la ilusión que me hace no haber metido la pata... cuando lo tenga montado, que al final creo que aprovechando una visita al taller pediré que me lo monten, ya pondré fotos. Muchas gracias por las respuestas!!! Responder
Markitos Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Joer que chulo, y si no es mucho preguntar, en que precio anda, yo tengo uno localizado con airbag por 270 euros, es buen precio? Responder
Barmor Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Joer que chulo, y si no es mucho preguntar, en que precio anda, yo tengo uno localizado con airbag por 270 euros, es buen precio? Muy caro,yo lo conseguí por 120 €,alrededor de 100-150 es su precio,dependiendo del estado del cuero. Editado 23 de Septiembre del 2010 por Barmor Responder
Markitos Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Alaaa que clavada me quieren meter, y que lo conseguiste en desguace? Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 En Ebay.De los suele haber....Ademas bien de precio... Un saludo.Portugues. Responder
Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Alaaa que clavada me quieren meter, y que lo conseguiste en desguace? Lo encontré en el segundamano.es,llevaba una temporada buscando y lo encontré,aunque tuve que irme a Segovia a por el pero el viaje mereció la pena jaja. Responder
jerospeed Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues yo también lo he comprado en segundamano.es y he pagado por el 150€. La verdad es que esta muy nuevo. Un saludo!!! Responder
Rauldiazz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 ese volante que referencia tiene?? de que modelo proced?? es para buscarlo que sólo veo de los otros y sólo me serviría ese . Gracias Responder
zeimon Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 El deportivo concretamente hasta el 97 tiene esta referencia 4A0 419 091 BA. Te valen todos los que empiecen por 4A0 y nos los 4B0... que ya son los de la caña nueva Responder
SergioSpaiN Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ola pues yo tengo un a4 b5 de agosto del 97 pero no se que volante le puede meter el de la referencia 4A0 o 4B0 sabeis donde lo puedo mirar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.