DAVIDA4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola amigos, estoy buscando con el buscador el brico de desmontar los retrovisores para colocar las carcasas cromadas de un a4 b7 pero no encuentro nada, ,e podeis ayudar de como desmontar el retrovisor. He visto que tiene debajo del retrovisor dos tornillos, pero desconozco como desmontar el espejo, y me da miedo romperlo.- Gracias de antemano a todos.- Responder
Gary Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola amigos, estoy buscando con el buscador el brico de desmontar los retrovisores para colocar las carcasas cromadas de un a4 b7 pero no encuentro nada, ,e podeis ayudar de como desmontar el retrovisor. He visto que tiene debajo del retrovisor dos tornillos, pero desconozco como desmontar el espejo, y me da miedo romperlo.- Gracias de antemano a todos.- Aqui te dejo un enlace, espero te sirva. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35427&st=15 Responder
DAVIDA4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 gracias por tu enlace,pero creo ver que es un audi a6 y lo mas seguro es que son retrovisores distintos, aunque probare como este link para ver si es asi.- un saludo Responder
DAVIDA4 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Nadie sabe como desmontar un retrovisor de un A4 b7 para cambiar las carcasas y poner las cromadas?, gracias.- por el buscador no encuentra nada Responder
rotty Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 ESTE es el brico que use yo para montar las carcasas, espero que te sirva Responder
DAVIDA4 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 muchas gracias.- un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 El espejo, lo que es el cristal se desmonta tirando de él. Yo concretamente lo hice con la ventosa del navegador, la pegué en el cristal y tiré de él y sale bien. Espero que te sirva. Responder
Morcego Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola amigos El otro dia fui a coger mi querido S3 y me lleve la desagradable sorpresa que a alguien le gustaron demasiado mis retrovisores y me los arranco de cuajo. Me pille un cabreo considerable, pero poco se puede hacer aparte de la correspondiente denuncia. Aunque me pese, le pondré unos nuevos de color negro, renunciando a los plateados, creo que asi sera mas dificil que me vuelva a ocurri lo mismo. ¿Sabeis si se pueden poner unos retractiles o hay que hacer algun tipo de instalacion electrica?. Los que tenia no eran retractiles. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.