Jump to content

Espias en BMW !!!


Angel

Publicaciones recomendadas

Jode vaya tela!! pero chicos si seguis ASI este puede ser el cuento de nunca acabar y podeis llenar muchas páginas de este post..A mi me gustan los buenos coches sean de la marca q sean y a veces aunq de estética no me gusten puedo reconocer un buen interior ó mejor un buen motor...Pasa como con las mujeres no siempre las q estan más buenas son las q mejor resultado dan :lol: pero son las q entran por los ojos :lol::lol: jaja me parto con esta comparación...

 

Ya se sabe q en cuanto a gustos...a unos les gustan rubias a otros morenas,a algunos flaquitas a otros con más carnes :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo q dices q porque sea un foro d Audi y solo t tengan q gustar estos coches no es asi, si no, pasate por el faq d Bmw y el A8 es uno d los modelos d Audi q mas les gustan a la gente, por encima del Serie 7 una amplia mayoria (salvo los 4 forofos d marca q solo les gusta una B) )

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q dices q porque sea un foro d Audi y solo t tengan q gustar estos coches no es asi, si no, pasate por el faq d Bmw y el A8 es uno d los modelos d Audi q mas les gustan a la gente, por encima del Serie 7 una amplia mayoria (salvo los 4 forofos d marca q solo les gusta una B) )

 

Un saludo :D

Juanlu, yo por mi parte he acabado de discutir eso...ok??

 

Y si les gusta el coche es por que le gustan, no tienen por que ser forofos de BMW, me parece muy feo generalizar indiscriminadamente.....................

 

YA NO HABLO MÁS DEL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OK? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.