Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Jode vaya tela!! pero chicos si seguis ASI este puede ser el cuento de nunca acabar y podeis llenar muchas páginas de este post..A mi me gustan los buenos coches sean de la marca q sean y a veces aunq de estética no me gusten puedo reconocer un buen interior ó mejor un buen motor...Pasa como con las mujeres no siempre las q estan más buenas son las q mejor resultado dan pero son las q entran por los ojos jaja me parto con esta comparación... Ya se sabe q en cuanto a gustos...a unos les gustan rubias a otros morenas,a algunos flaquitas a otros con más carnes Editado 2 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
A-3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pasa como con las mujeres no siempre las q estan más buenas son las q mejor resultado dan pero son las q entran por los ojos jaja me parto con esta comparación... Muy cierto lo que dices s2 Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Lo q dices q porque sea un foro d Audi y solo t tengan q gustar estos coches no es asi, si no, pasate por el faq d Bmw y el A8 es uno d los modelos d Audi q mas les gustan a la gente, por encima del Serie 7 una amplia mayoria (salvo los 4 forofos d marca q solo les gusta una B) ) Un saludo Responder
tite Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Lo q dices q porque sea un foro d Audi y solo t tengan q gustar estos coches no es asi, si no, pasate por el faq d Bmw y el A8 es uno d los modelos d Audi q mas les gustan a la gente, por encima del Serie 7 una amplia mayoria (salvo los 4 forofos d marca q solo les gusta una B) ) Un saludo Juanlu, yo por mi parte he acabado de discutir eso...ok?? Y si les gusta el coche es por que le gustan, no tienen por que ser forofos de BMW, me parece muy feo generalizar indiscriminadamente..................... YA NO HABLO MÁS DEL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OK? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.