S-Line Style Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola amigos, bueno pues ya me hicieron la actualizaciion de la radio y de paso activé algunas cosillas, nivel de bateria, aceite, luces de cortesia, logo s, crono.. ha uqedado muy bonito, ya me lee SDHC, lo que no consigo subir es el volumen bluethoot, un saludo Responder
jabicho Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 ¿puedes ver el nivel de aceite? ¿tienes también cala? ninguno de nosotros pudo hasta ahora Responder
mochilo75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 La activacion del nivel de la bateria,luces cortesia,logo y demas te lo han hecho en el conce con el "vag-com" o venia incluido en la actualizacion de la radio?. Responder
S-Line Style Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 El nivel de aceite no lo puedo ver aunque lo tengo activado, todo ello en Stage Motion, muy buen trabajo Responder
carabante Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola amigos, bueno pues ya me hicieron la actualizaciion de la radio y de paso activé algunas cosillas, nivel de bateria, aceite, luces de cortesia, logo s, crono.. ha uqedado muy bonito, ya me lee SDHC, lo que no consigo subir es el volumen bluethoot, un saludo te cobraron porla actualizacion? yo creia que eso te lo acian gratis en el conce. Responder
rda4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Alaaaa!!!!. Se puede ver todo eso? Lo hacen en el concesionario? Responder
amurse Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola S-Line Style, en lo referente a la actualización yo tambien la hice y perfecta, pero el mismo dia que fui, les comente que oia el volumen del telefono muy bajo y no podia subirlo desde que cambie el movil a un (nokia 5800), aunque me dijerón que no sabian nada en un principio, mirarón y habia una actualización del bluethoot y perfecto desde entonces ya lee SDHC y sube el volumen , (aquel dia me hicieron un hombre). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.