Apronics Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 ¿Se nota diferencia del altura de una suspensión deportiva a una s-line? si que se nota,si eres tiquismiquis con la estética no te lo pienses y ponla,el spback gana mucho quedando lo más bajo posible,igual que el coupé,lo que pasa es que este con la deportiva ya es bien bajo,el sportback para mi necesita la s-line para quedarse bien. La suspensión ajustable "damper control", ¿cómo queda de altura? - porque creo que varía la firmeza, pero la altura será siempre la misma... ¿no? -¿su altura es como la normal, la deportiva o la s-line? Responder
PUCELANO76 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Es un poco subjetivo pero tú mismo te has contestado. Dices que con la deportiva vas durito ya, la S-line es más seca. Lo notarás. Lo malo es que las carreteras hoy día son una m****... Si te importa mucho la estética monta la S-line que es un 1cm más baja. Si miras lo más equilibrado me quedaría con la deportiva. Yo la llevo en un A4 y la verdad es que el coche se ve bajito y es muy dinámico. No hace falta más a no ser que seas muuuuy quemado Coincido plenamente con Necc. Como ya he pasado por diferentes tipos de suspensiones (Megane Coupe preparado: una tabla de m****, BMW compact con suspension deportiva: impresionante, pero mis riñones ya no lo soportarian, BMW 320d: un buen equilibrio) al comprar el A4 lo tenia claro, suspension deportiva (la normal le veia muy blanda) pero sin caer en las brusquedades de la S-Line. Creo que la S-Line, como otras cosas (llantas,etc.) es pura estetica. A mi con los años y con un niño de 1 añito me doy cuenta que en el equilibrio esta la virtud. Yo tengo llanta 17 con suspension deportiva y se ve perfecto, lo puedes ver en la presentacion que hice de mi coche. Creo que tienes que verlo desde muchos prismas y no solo pensar en la estetica. La estetica va para afuera, pero el interior es lo que disfrutas tu y tu familia?? Ahora, si volviera a tener 25 años posiblemente lo hubiera cogido S-Line. Eran otras necesidades, pero te digo que con una suspension muy dura terminas hasta el gorro. Saludos. Responder
cryspy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 con las carreteras que tenemos hay que pensar en acoplarle la de un allroad, mas que endurecer y recortar las que llevamos, yo con suspension sport y llanta 19, para mi es un poco dura, tambien en verdad que he pasado los 40.... Responder
Jorcri Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 uhmmm yo tenía Sline en el A3 y se puede llamar que es más firme, gana estabilidad y también a parte baja el coche un pelín y queda mejor Pero de ahí a ser deportiva queda un trecho.... Si te pones unos Eibach o koni (los lleve en un golf) si verías lo que es deportiva, con pasar encima una moneda se te crujen los riñones, eso si, el coche parece ir en raíles Te recomiendo Sline siempre, ganas en estabilidad, seguridad, control y mejora la línea visual del coche y no molesta saludos Responder
vie Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Lo que te dicen los compañeros es cierto. Depende mucho por donde vayas y si dices que las carreteras por donde circulas estan muy bacheadas... pues ponle la deportiva. Yo en mi A5 tengo deportiva pero con muelles de S-line y para mi gusto esta perfecto, pero reconozco que la S-line estéticamente queda mucho mejor en un A5 y tampoco es excesivamente dura. Vie, algo no me cuadra. Dices que llevas la suspensión deportiva y los muelles S-line. Si está claro que la suspensión S-line y la deportiva es la misma pero con unos muelles 1cm más largo, ¿cómo al meter los muelles S-line (y convertirse S-line) queda peor que la S-line original? En teoría es lo mismo ¿no? Perdona que responda con tanto retraso, pero no vi tu pregunta antes en el post (me los salte. Es imperdonable)Yo llevo suspension deportiva pero solo los muelles S-line. Los amortiguadores son los que llevaba de serie Necc. Creo que la diferencia entre la deportiva y la S-line, aparte de los muelles, es que los amortiguadores son mas rigidos. Eso es al menos lo que creo, no se si estare en lo cierto. Yo lo hice porque bajar mas de 1 cm. que me bajaria si hubiese puesto tambien los amortiguadores me hubiese creado problemas. Por eso puse solo los muelles. Responder
HESTILO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Vie, de experiencias pasadas con otros coches puedo decirte que ponerle unos muelles más cortos a un coche sin cambiar los amortiguadores no tiene porqué dejarte el coche más alto que cambiar los muelles junto con sus respectivos amortiguadores nuevos más deportivos y duros. Mucha gente que primeramente cambió sólo los muelles de su coche por, digamos unos Eibach, manteniendo sus amortiguadores de serie hasta que reventasen, se encontraron con la sorpresa de que al cambiar luego sus amortiguadores reventados por unos, digamos Bilstein, el coche les subió ligeramente de altura. Esto es debido al pequeño efecto muelle que tienen algunos amortiguadores de gas deportivos, que se suma a los propios muelles por ser más rígidos que los amortiguadores de serie. Responder
vie Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Vie, de experiencias pasadas con otros coches puedo decirte que ponerle unos muelles más cortos a un coche sin cambiar los amortiguadores no tiene porqué dejarte el coche más alto que cambiar los muelles junto con sus respectivos amortiguadores nuevos más deportivos y duros. Mucha gente que primeramente cambió sólo los muelles de su coche por, digamos unos Eibach, manteniendo sus amortiguadores de serie hasta que reventasen, se encontraron con la sorpresa de que al cambiar luego sus amortiguadores reventados por unos, digamos Bilstein, el coche les subió ligeramente de altura. Esto es debido al pequeño efecto muelle que tienen algunos amortiguadores de gas deportivos, que se suma a los propios muelles por ser más rígidos que los amortiguadores de serie. No si de hecho parece que ahora ha bajado un poquito mas que al principio de ponerle los muelles. No se si sera porque se han "asentado". De todas formas gracias por la aclaracion. Saludos. Responder
zabras Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Creo entender que la suspencion deportiva no este rebajada 10m/m, sino la S-Line con respecto a la deportiva 10m/m, Si es verdad que la amortiguacion esta mas ajustada e incluye barra de torsion, mientras que la S-Line es aun mas dinamicas. Yo personalmente creo que la S-line es mucho mas efectiba siempre entendiendo en curvas y agarre con ruedas de 18" que es las que monto y venian en la opcion paquete S-line deportivo, y respecto a la conducion aqui tambien en mi querida Huelva, no me rompe los riñones. ni se me hace excesicam,ente dura sino todo lo contrario una gozada. Responder
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