mitxuni Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas,quisiera cambiarle el liquido de frenos a mi A4 b6 y despues de buscar por el foro no he encontrado nada concreto.A ver si alguien me puede explicar paso a paso como se hace(retirar el usado y purgar las pinzas de freno). La verdad es que no tengo mucha idea y me gustaría estar seguro de lo que hago. Gracias anticipadas. Responder
jaque Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 tienes vag-com? con el es mucho mas facil y rapido Responder
Tineo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 http://www.vagclub.net/tec/mantenimientointegralfrenos.pdf este manual seria perfectamente aplicable; es el sistema tradicional de toda la puñetera vida, y teniendo cuidado de no meter aire al sitema no necesitas nada más. tienes vag-com? con el es mucho mas facil y rapido no esta de mas disponer de él si se cuela algo de aire en el circuito o para hacerle un sangrado final. Responder
liyo_a4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 yo lo lleve al conce para cambiarselo,casi 60€,teniendo en cuenta que el bote de liquido no llega a 10€....pero tampoco es demasiado caro. un saludo a todos! Responder
mitxuni Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la información.No tengo vag-com y estaba buscando hacerlo de la manera tradicional.Otra cosa ¿es muy dificil encontrar el bombin de embrague? es que no contaba con eso . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.