Jump to content

Compatibilidad Volante audi a3 para audi a4??


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, soy el vecino de al lado, vamos del foro a4 b8.... mi pregunta es si sabéis si el volante de 3 radios multifunción (vamos el Sline) vale para un a4 b8 que viene con el de 4 radios multifunción

Gracias de antemano y un saludo.

P.D: el volante viene completo (ya sé que el airbag del volante de 3 radios no vale para el de 4) sería el volante completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, soy el vecino de al lado, vamos del foro a4 b8.... mi pregunta es si sabéis si el volante de 3 radios multifunción (vamos el Sline) vale para un a4 b8 que viene con el de 4 radios multifunción

Gracias de antemano y un saludo.

P.D: el volante viene completo (ya sé que el airbag del volante de 3 radios no vale para el de 4) sería el volante completo...

 

Te vale sin problemas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex23 seguro?? el volante nuevo/comprado proviene de un a3 8p del 2008 Sline(Volante completo multifunción de 3radios) y sería para poner en un a4 b8 2009 (que viene de serie con un volante multifunción pero de 4 radios)

 

Por cierto, lo he sacado (nuevo, tiene 4000km) por 350 euros ¿cómo lo véis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex23 seguro?? el volante nuevo/comprado proviene de un a3 8p del 2008 Sline(Volante completo multifunción de 3radios) y sería para poner en un a4 b8 2009 (que viene de serie con un volante multifunción pero de 4 radios)

 

Por cierto, lo he sacado (nuevo, tiene 4000km) por 350 euros ¿cómo lo véis?

 

Un saludo.

yo o veo bien de precio, teniendo en cuenta que es completo :thumbsup: , y nuevo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, y con los detalles dados... la compatibilidad es segura?? alex23....

Bueno, sino os lo venderé a los de aquí, del foro a3 :ranting2:

 

Pues a simple vista los volantes de un a4 y un a3 son calcados, pero eso no quiere decir que cambie algún conector o alguna historia.

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.