agustin lopez Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues eso... he comprado la calandra del audi a4 allroad y me llegara en una semana,creo ke le quedara bien a mi a4 b8,cuando la tenga puesta pondre fotos... LA CALANDRA EN CUESTION ES ESTA Responder
fansik Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Tiene muy buena pinta... Yo me animé y le cambié la original por la del S4. Lo cierto es que en el taller no tenían ni idea de que se podía cambiar. Yo creo que son todas iguales incluida la del allroad y se cambian sin problemas. Eso sí.. Hora y media de mano de obra me soplaron. Te la cambian en el taller o lo haces tú mismo? Y fotos en cuanto la tengas a ver cómo queda. Responder
Temi_A4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 buena eleccion agustin, es una parrilla muy exclusiva q seguro q no veras mucho a otros A4. a disfrutarla!!!! Responder
Asturr Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Tiene muy buena pinta... Yo me animé y le cambié la original por la del S4. Lo cierto es que en el taller no tenían ni idea de que se podía cambiar. Yo creo que son todas iguales incluida la del allroad y se cambian sin problemas. Eso sí.. Hora y media de mano de obra me soplaron. Te la cambian en el taller o lo haces tú mismo? Y fotos en cuanto la tengas a ver cómo queda. Depende de lo manitas que seas, yo desde luego no lo haria yo mismo jejejeje pero el amigo Rushifuru del foro del A5 cambió el mismo la parrilla de serie por la del S5, para neustros A4 es igual. Aqui teneis su brico paso a paso: CAMBIAR PARRILLA DE SERIE POR LA DEL S5 EN UN A5 SPORTBACK Un saludo Responder
FRA4NCHO Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Muy bonita ......... ¿Como pensais que quedaría con el rojo misano? Estoy tentado De cuanto estamos hablando. ¿€€€? Un saludo Responder
Modegar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues eso... he comprado la calandra del audi a4 allroad y me llegara en una semana,creo ke le quedara bien a mi a4 b8,cuando la tenga puesta pondre fotos...LA CALANDRA EN CUESTION ES ESTA Aqui tienes paso a paso como montarla tu mismo , esta en aleman pero las imagenes valen mas que mil palabras. Enseñanos una foto cuando lo tengas http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...chmentId=586568 Responder
agustin lopez Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues eso... he comprado la calandra del audi a4 allroad y me llegara en una semana,creo ke le quedara bien a mi a4 b8,cuando la tenga puesta pondre fotos...LA CALANDRA EN CUESTION ES ESTA Aqui tienes paso a paso como montarla tu mismo , esta en aleman pero las imagenes valen mas que mil palabras. Enseñanos una foto cuando lo tengas http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...chmentId=586568 La montare en un taller y cuando pueda pondre fotos....el precio....130euros"por una oportunidad".... Responder
fansik Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues eso... he comprado la calandra del audi a4 allroad y me llegara en una semana,creo ke le quedara bien a mi a4 b8,cuando la tenga puesta pondre fotos...LA CALANDRA EN CUESTION ES ESTA Aqui tienes paso a paso como montarla tu mismo , esta en aleman pero las imagenes valen mas que mil palabras. Enseñanos una foto cuando lo tengas http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...chmentId=586568 Si llego a tener esa información lo mismo m ahorro los 120€ de montaje q m han soplado en el taller... Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 yo te aconsejo q si no eres muy manitas la lleves al taller, yo la parrilla tb estuve pensando en ponerla yo, pero no es tan facil y seguro q luego al final como suele pasar me sobraba algun tornilllo, asi q llevala a un taller de confianza y q te la pongan ellos y te quitas de lios. Responder
agustin lopez Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Ya me ha llegado,el lunes que viene la monto en un taller oficial, ya pondre las fotos... LE PUSE UNA INSIGNIA SLINE EN VEZ DE LA DE QUATTRO: FOTOS: Editado 29 de Septiembre del 2010 por agustin lopez Responder
daniel23 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues eso... he comprado la calandra del audi a4 allroad y me llegara en una semana,creo ke le quedara bien a mi a4 b8,cuando la tenga puesta pondre fotos...LA CALANDRA EN CUESTION ES ESTA Aqui tienes paso a paso como montarla tu mismo , esta en aleman pero las imagenes valen mas que mil palabras. Enseñanos una foto cuando lo tengas http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...chmentId=586568 Si llego a tener esa información lo mismo m ahorro los 120€ de montaje q m han soplado en el taller... 120 euros por cambiarte la parrilla?? yo no se los pago, yo cambie la mia por la negro brillante y me cobraron 40 euros y ya me parecio caro Responder
zaigor Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 perdona, la foto de ahora y la anterior tienen como distinto color o es el efecto de la misma foto? estoy pensandomelo y esa parrilla me gusta, sobre todo para el mio, mas que nada por el color gris lava que tengo. tienes la referencia de la parrilla? se puede conseguir otro chollo de esos ? saludos y cuando puedas fotos, pero mas grandes Responder
JNV Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 perdona, la foto de ahora y la anterior tienen como distinto color o es el efecto de la misma foto? estoy pensandomelo y esa parrilla me gusta, sobre todo para el mio, mas que nada por el color gris lava que tengo.tienes la referencia de la parrilla? se puede conseguir otro chollo de esos ? saludos y cuando puedas fotos, pero mas grandes si es que no puedes por menos :clap1: Responder
agustin lopez Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) perdona, la foto de ahora y la anterior tienen como distinto color o es el efecto de la misma foto? estoy pensandomelo y esa parrilla me gusta, sobre todo para el mio, mas que nada por el color gris lava que tengo. tienes la referencia de la parrilla? se puede conseguir otro chollo de esos ? saludos y cuando puedas fotos, pero mas grandes El color es efecto de la fotografia(una fue en el exterior y otra en interior),la rfe. ya te la dare,y n se cuando tendre otro "chollo" como este.Encuanto al tamaño de la FOTO no la puedo hacer mas grande ya que ha sido con una camara de 15mp. Editado 30 de Septiembre del 2010 por agustin lopez Responder
zaigor Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 La montare en un taller y cuando pueda pondre fotos....el precio....130euros"por una oportunidad".... mas que nada me referia por esto. normalmente que puede valer una de estas? saludos y muchas gracias, respecto a las fotos, ya perdona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.