zaigor Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 buenas, como va la cosa Agustin, sabes algo al respecto? saludos y a ver si hay suerte He tenido suerte y el paisano que me las ha vendido me las recoje...o eso dice. me alegro por ello, entonces me imagino que me tendre que ir a por la de el S4 saludos Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno aver si al menos recuperas algo porque imaginon que te cobrarían en el taller que no pudieron cambiarla. Es una pena ya que creo que hubiera quedado muy muy bien al ser toda cromada. Ponle la del S4 y te quitas el gusanillo Responder
Temi_A4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 joe genial, me alegro q te la cambie. cual tienes en mente para poner?? supongo q S4,no? salu2 Responder
zaigor Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 por cierto, a la calandra de el S4, en vez de la chapa de "S", se le puede colocar la de "quattro"? mas que nada, para no variar nada en el mio. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.