luife Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola buenas a todos, me gustaria saber si se puede cambiar el boton para abrir el apoyabrazos delantero. El caso es que abre y cierra solo q se ha quedado descolgado de un lado y se queda 1 pko suelto. Espero q podais echarme una mano. Gracias Responder
anuevo34 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Unas fotos ayudarian..... Responder
MIGUEL31 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 He leído por aquí que venden en el conce un kit de reparación por poca pasta. Lo que se te a roto es una patilla del pulsador, es muy comun. Un saludo Responder
JNV Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Había un post explicando todo e incluso la referencia pero no lo encuentro ahora mismo. Aunque la referencia creo que es esta: 4F0 898 173 B 19'50€ + IVA Responder
marmotapower Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Mira AQUÍ Al final yo lo solucioné desmontando la tapa inferior, sacando la pestaña de cierre y pegando la pieza rota. Responder
luife Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Mira AQUÍAl final yo lo solucioné desmontando la tapa inferior, sacando la pestaña de cierre y pegando la pieza rota. Ei gracias por la ayuda marmotapower, a ver si este fin de semana intento arreglarlo y ya os cuento, gracias a todos por la ayuda. Un Saludo Responder
luife Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Al final ayer desmonte el apoyabrazos y consegui arreglarlo, pegandolo con "superglu". Parece que se ha quedado bastante fuerte asi que espero que me dure. Gracias por la ayuda a todos. Un saludo Responder
roberTTo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 A mi se me rompio hace tiempo y la verdad es que me gusta mas ahora que se sube y baja a la primera. Hay que pasar de los detalles que si no estos coches nos llevan a la tumba... Responder
Pirodemus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas tardes, ya he posteado en otro sobre el mismo tema, a mi se me rompió también la pieza esa del apoya brazos, pero compré solo esa pieza por internet por menos de 2 euros y ya lo tengo arreglado. Buscarla en webs chinas y demás y van de lujo. Responder
UrbietOrbi Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Buenas!! Gracias a todos ya tengo idea de cómo hacerlo y tengo la pieza China jejeje Lo único es necesario quitar las gomas de apoyo? Yo he empezado sin quitarlas y me ha dado sensación que se ha roto el amarre que coincide con dicha goma.... Así que he parado y he subido corriendo a consultaros jejeje Alguien que me ilumine por favor... Responder
UrbietOrbi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Bueno pues finalmente me lancé a ello... Ha quedado muy bien por 1 euro de pieza China. Lo único yo no he desmontado por completo la parte plástica, solo lo suficiente para poder meter el nuevo elemento, aunque destacaría que en mi caso las dos pestañas correspondientes a la zona de los tacos de goma son de las que necesitan tirar hacia atrás cosa que yo no hice . Por lo demás es muy sencillo y queda genial. Salu2 Responder
tomas72 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Bueno pues finalmente me lancé a ello... Ha quedado muy bien por 1 euro de pieza China. Lo único yo no he desmontado por completo la parte plástica, solo lo suficiente para poder meter el nuevo elemento, aunque destacaría que en mi caso las dos pestañas correspondientes a la zona de los tacos de goma son de las que necesitan tirar hacia atrás cosa que yo no hice . Por lo demás es muy sencillo y queda genial. Salu2 Serias tan amable de pasar el enlace donde has comprado la pieza??? Muchas gracias por adelantado¡¡¡ Responder
javivask Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Si pones clip apoya brazos a4 en aliexpress te sale Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
UrbietOrbi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Bueno pues finalmente me lancé a ello... Ha quedado muy bien por 1 euro de pieza China. Lo único yo no he desmontado por completo la parte plástica, solo lo suficiente para poder meter el nuevo elemento, aunque destacaría que en mi caso las dos pestañas correspondientes a la zona de los tacos de goma son de las que necesitan tirar hacia atrás cosa que yo no hice . Por lo demás es muy sencillo y queda genial. Salu2 Serias tan amable de pasar el enlace donde has comprado la pieza??? Muchas gracias por adelantado¡¡¡ Bueno pues finalmente me lancé a ello... Ha quedado muy bien por 1 euro de pieza China. Lo único yo no he desmontado por completo la parte plástica, solo lo suficiente para poder meter el nuevo elemento, aunque destacaría que en mi caso las dos pestañas correspondientes a la zona de los tacos de goma son de las que necesitan tirar hacia atrás cosa que yo no hice . Por lo demás es muy sencillo y queda genial. Salu2 Serias tan amable de pasar el enlace donde has comprado la pieza??? Muchas gracias por adelantado¡¡¡ http://m.ebay.es/itm/Centro-Consola-Apoyabrazos-Cierre-Clip-Para-2005-2011-Audi-A6-C6-Black-/161876919498?nav=SEARCH Responder
tomas72 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Bueno pues finalmente me lancé a ello... Ha quedado muy bien por 1 euro de pieza China. Lo único yo no he desmontado por completo la parte plástica, solo lo suficiente para poder meter el nuevo elemento, aunque destacaría que en mi caso las dos pestañas correspondientes a la zona de los tacos de goma son de las que necesitan tirar hacia atrás cosa que yo no hice . Por lo demás es muy sencillo y queda genial. Salu2 Serias tan amable de pasar el enlace donde has comprado la pieza??? Muchas gracias por adelantado¡¡¡ Bueno pues finalmente me lancé a ello... Ha quedado muy bien por 1 euro de pieza China. Lo único yo no he desmontado por completo la parte plástica, solo lo suficiente para poder meter el nuevo elemento, aunque destacaría que en mi caso las dos pestañas correspondientes a la zona de los tacos de goma son de las que necesitan tirar hacia atrás cosa que yo no hice . Por lo demás es muy sencillo y queda genial. Salu2 Serias tan amable de pasar el enlace donde has comprado la pieza??? Muchas gracias por adelantado¡¡¡ http://m.ebay.es/itm/Centro-Consola-Apoyabrazos-Cierre-Clip-Para-2005-2011-Audi-A6-C6-Black-/161876919498?nav=SEARCH Gracias nene, si te tuviera aquí te pagaría una caña¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.