carl123 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola chicos hace tiempo que no escribo en este fabuloso foro y que ayuda a mucha gente pero lo sigo leendo bueno tenga unas pequeñas dudas tengo un Audi A3 sportback ambition del año 2007, con asiento de tela, regulable en altura los dos, y con cajon debajo del asiento en el copiloto y con isofix. Pues me han ofrecido unos asiento sline de una A3 sportback del 2008, con calefactor, el estado esta bien, sabeis si estos asientos tienen isofix, o era un extra, y si se regulan en altura los dos y si tienen cajon debajo del asiento, mi principal duda, es si los puedo cambiar sin problemas, y lo del isofix, y sobre los calentadores, los puedo conectar algun lugar, o or que tiene calentadores la conexion es diferente al mio, saludos y gracias por todo Responder
carl123 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 la duda que tengo sobre este tema si mi coche tiene isofix y cambio los asiento por otro que no tiene isofix se pueden adaptar saludosl y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.