orpin Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 el opel vectra opc 1.9CDTI biturbo de 212cv tiene prestaciones muy por encima, 250km/h y poco más de 6 segundos para alcanzar los 100km/h ¿Y sabeis cual es la base mecánica que utilizan?: No es el CTDI de Opel, es el 1.9 JTD de Fiat , tela con el motorcillo de marras, pa que luego digan que las mecanicas Fiat son una KK. Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 FIAT>OPEL>>>>>>>>>>General Motors Se habla de una versión diesel del Hummer para el mercado Europeo, motorizada por FIAT. Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 estoy con gokü, la preparacion no esta mal pero de momento la q mas me pone es la abt Responder
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 estoy con gokü, la preparacion no esta mal pero de momento la q mas me pone es la abt ¿Te refieres a los faldones y taloneras de ABT, no?Pero no a la preparación porque la preparación de ABT "sólo" da creo(no estoy seguro al 100%) 175cv en el 2.0TDI. Esteticamente si que me parece más bonito el ABT, pero más bonito aún el SPORTEC. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.