JOMATAVA Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenos días a todos, a ver si me podeis ayudar, me he dado cuenta que el elevalunas de la puerta trasera derecha baja, pero no sube, pero desde mi puerta de conductor si sube. ¿Sabe alguien de que puede ser?. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenos días a todos, a ver si me podeis ayudar, me he dado cuenta que el elevalunas de la puerta trasera derecha baja, pero no sube, pero desde mi puerta de conductor si sube. ¿Sabe alguien de que puede ser?. Gracias de antemano. ¿Nadie sabe nada al respecto por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 seguramente sea el boton del elevalunas de la trasera izq. que esté estropeado si desde tu puerta sube y baja bien puede que sea eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 seguramente sea el boton del elevalunas de la trasera izq. que esté estropeado si desde tu puerta sube y baja bien puede que sea eso querras decir el boton de la puerta trasera derecha no? Sí, seguramente es el botón de esa puerta. Muy seguramente. Cambiar y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 seguramente sea el boton del elevalunas de la trasera izq. que esté estropeado si desde tu puerta sube y baja bien puede que sea eso querras decir el boton de la puerta trasera derecha no? Sí, seguramente es el botón de esa puerta. Muy seguramente. Cambiar y listo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Muchas gracias por las respuestas, he rociado con abundantes espray CRC para quitar oxido de placas electronicas, manteniendo el coton para arriba para tener hueco y sde ha arreglado. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tocino Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 En el mio es la puerta del conductor... la que baja perfectamente pero sube al rato de insistirle con el dichoso botón. He apreciado que cuanto más calor, más pesadito se pone. Yo pensaba que sería del conector del elevalunas... Dónde y cómo exactamente le has echado el 3 en 1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 En el mio es la puerta del conductor... la que baja perfectamente pero sube al rato de insistirle con el dichoso botón. He apreciado que cuanto más calor, más pesadito se pone. Yo pensaba que sería del conector del elevalunas... Dónde y cómo exactamente le has echado el 3 en 1? Hola Tocino, no vale el 3 en 1 tiene que ser marca crc, para quitar oxido de plazcas eléctrionicas. Para rociarlo, levantas el pulsador al maximo (como si fueras a levantar el elevalunas, veras que queda un hueco debajo, rocias bien con el producto y ya esta (si te digo que se te ensuciara el panel de puerta por debajo, despues lo lavas y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.