dudusega Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Buenas, tengo un audi coupe de finales del 92 y me gustaría canviar la iluminacion de los marcadores y ponerla como la del rs2, es mucho mas brillante que la mia que parece muy palida. Que deberia hacer? muchas gracias Responder
aduanero1 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 No se si se la pòdrás cambiar, pero puedes empezar por sustituir las lámparas del cuadro de 1,1v por unas de 2v. Entran perfectamente y el cambio, aunque en el mismo color es espectacular. Saludos Responder
WeeDoM Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 corroboro. yo hice eso, pase de 1,1 a 2w. rojo caca-apagado a rojo viiiivo. 2.5€ cada una. -las esferas grandes usan 3 cada una. -el termometro y el aforador usas 1 compartida -el contador digital de km usa 1 luego cada bombilla independiente ke veas usa 1 cada una aunke.... esas no las toké. ah muy importante. si desmontas algo nunca con el contacto encendido y a ser posible desconecta la bateria. te lo digo por experiencia. al moverlo me hizo un corto y fundi algunas bombillas. LAs bombilals son normales. no son coloreadas ni nada. lo ke da el color es el plastico de las esferas. yo cambiaria eso y no me complicaria mas. y si lo haces ke sea comprado. hcerlo no es nada facil (practicamente imposible). Responder
Juaner Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Tened cuidado con este mod por que conozco un amigo que cambio las luces del cuadro de instrumentos de su range por otras más potentes y quemo el cuadro por el calor que desprendían. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.