Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 despues de soldar los cables de debajo el asiento no puedo borrar el fallo... ni quitando los bornes de la batería 15minutos, alguna idea? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 el del taller me ha dicho que o me destapiza el asiento... canviar airbag o incluso cambiar centralita.... AYUDA!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 podría ser que se me haya bloqueado la centralita?? suele ocurrir con el vagcom? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo mas habitual es el fallo en el conector pero podria estar mal el airbag o algun cable antes de llegar prueba con una resistencia creo que hay algun post por ahí sobre cuales son y como se ponen y ASÍ podras ver si se borra el fallo. creo que lobezno las puso al poner unos asientos sin airbag. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 crees que puedo poner el asiento del conductor en el de acompañante a ver si desaparece el fallo? asi podre ver si el fallo esta en el airbag del asiento o en la centralita si no me dejase borrarlos, hay algun problema por montar el asiento piloto en el sitio del copi? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 si el fallo de borra y vuelve a salir es que el fallo lo tienes. Se que en antiguos coches para que no diese fallo el airbag lo que se hacía era poner una resistencia (no se de cuantos ohmios) entre los cables del airbag (con el airbag desenchufado) para engañar al coche y decirle que si que hay airbag. Desconozco si en el a3 se puede hacer, yo lo hice en un bmw, informate para verificar si está mal el airbag en si o la centraita o que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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