primoantonio Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas tardes compañeros. Un amigo mío ha conseguido un pomo de un Audi TT de la primera serie, el pomo en cuestión es éste: http://www.maxituning.es/files/cochestunin...i_TT_16pomo.jpg Él tiene solo la "bola" no tiene la piel ni nada. Ayer fuimos a montarlo en mi A3 8L y resulta que el pomo del TT va a rosca, y no pudimos ponérselo ya que no encontramos la forma de que encajara. ¿Alguien sabe si se puede adaptar éste pomo a nuestros culo huevos? Un saludo a todos! Responder
dragon88 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 por poder todo se puede adaptar, otra cosa esque te salga rentable o que sea muy complicado, como idea prueba a hacerle rosca a donde engancha el pomo Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Si entrara el pomo en la palanca, séllalo con un producto elástico, que no te supone movimiento alguno al introducir las velocidades y pueda desmontarse por cualquier avería. Responder
primoantonio Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola de nuevo compañeros. Lo cierto es que lo he intentado... y no se podía adaptar, salvo que lo hubiera pegado con silicona o algún pegamento especial, y no quiero dejarlo pegado. Entrar entra bien en nuestro "hierro" de la palanca del cambio, pero al no estar rallada no podemos enroscar el pomo del Audi TT; es una pena porque es un pomo que está chulísimo... ASI que he decidido que voy a montar el del s-line 8p, el que llevan ya muchos compañeros. Un saludo y muchas gracias a todos Responder
donera3 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Has probado a hacerle la rosca en el hierro de la palanca? Un saludo Responder
primoantonio Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Has probado a hacerle la rosca en el hierro de la palanca? Un saludo Pues lo cierto es que es una buena opción, llevar el hierro de la palanca a un tornero y que haga la rosca con la misma forma que el pomo del TT... ésta tarde me pasaré haber si me lo pueden hacer rápido! Muchas gracias compañero, no se me había ocurrido!! Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 creo que es la misma idea que te puse en el comentario de arriba xD Responder
primoantonio Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 creo que es la misma idea que te puse en el comentario de arriba xD Es cierto :S jajaj, yo lo había entendido como que sin llevarla al tornero probara a enroscar el pomo en el hierro... Si tengo tiempo ésta tarde os comento si he podido ponerlo o no! Un saludo a todos y gracias! Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 sino tambien prueba otra cosa, compra un macho para hacerle rosca al encaje del pomo, compras nural 21 (soldadura en frio) lo hechas lo dejas secar, le haces la rosca y ya lo tienes Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 También es buena idea, pero ese tubo que sea lo más finito posible para que al enroscar el pomo no sobresalga nada del acople y quede original. Todo en esta vida con ideas puede lograrse, ya nos lo eneseñarás, seguro que más de uno pone el pomo también de la segunda serie del A3, del TT o de alguno bonito según el gusto de cada uno. Saludos. Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 si quieres hacer una prueba pone cinta aislante en el encaje del pomo y enrroscalo ahi (que te cueste meterlo) repito esto a modo de comprobacion Responder
Jordancillo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Has probado a hacerle la rosca en el hierro de la palanca? Un saludo Pues lo cierto es que es una buena opción, llevar el hierro de la palanca a un tornero y que haga la rosca con la misma forma que el pomo del TT... ésta tarde me pasaré haber si me lo pueden hacer rápido! Muchas gracias compañero, no se me había ocurrido!! Pillate la palanca del TT en el desguace que el sistema y la compatibilidad es la misma, ahorras tiempo, gastas menos y sabes que queda al 100% bien Responder
primoantonio Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola de nuevo compañeros. He estado en un tornero para el tema de poner el pomo haciéndole la rosca al hierro... y me ha dicho que no, que si se la hiciéramos no agarraría el pomo, ya que sin estar roscado el hierro entra entero el pomo, estando roscado quedaría suelto. De ésta manera he dado por concluida mi intención de con el pomo del TT; ésta semana si tengo tiempo me pasaré por el concesionario y pediré el pomo del S-line. Tan sólo una pregunta, ¿lo suelen tener en stock o tendré que esperar? Muchas gracias a todos, un saludo Responder
dragon88 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 la cosa esque habria que añadir material eso ya lo sabiamos... Responder
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