Franpf Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Ante todo saludos como recien llegado q soy. Tengo un TT 180 (imp. Alemania) q monta llantas ABT 18" con medida 225/40. Q presiones me recomendais? No tengo ESP, por si sirve d dato. Las gomas son Continental Sport Contact2 y tbn trae muelles Eibach, los amortiguadores desconozco si son los originales pero lo q es cierto es q es una "tabla". Muchas Gracias. Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro. Aqui te lo pasarás en grande. Yo ya estoy más que enganchado Siento no poder ayudarte en lo que pides, aún soy novatillo en temas TT'ros también... pero ya verás como en seguida tendrás respuestas B) A cuidarse... /C Responder
JoseTTR Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Bienvenido..... Pasate por el Subforo TT CLub... alli hay verdaderos expertos en esos temas B) YA nos contaras mas cosillas de tu jugueTTe Saludos Responder
T146146 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Bienvenido compi, esperamos fotos y detalles de tu pequeñin; nos encantan los reportajes fotograficos, jeje . Ah!, se me olvidaba; ponle 2.4 en las 4 rueditas. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Bienvenido al foro!! otro TT más la verdad esq en muy poco tiempo esto está creciendo y mucho Esperamos fotos de tu machinna y ya sabes cualquier duda aqui la podras resolver porq aparte de gente maja hay gente q sabe un montón Editado 1 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
tarirotariro Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bienvenido Pásate por el foro TT y de paso puedes inscribirTTe al TT Club De presiones, la verdad no me acuerdo mucho, llevo una pegatina en el tapón de la gasolina que me lo dice, variando en función de la carga, creo que lo más normal 2,2 adelante y 2,4 atrás Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.