antonio-force Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 KE TAL COMO ESTAN: QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR SOY DE MEXICO, TENGO UN AUDI A4 1998 V6 YTENGO UN PROBLEMA PARA ENCENDERLO SIEMPRE QUE LO VOY A ENCENDER TENGO QUE INTENTARLO VARIAS VECES POR LO GENERAL PRENDE HASTA LA TERCERA VEZ, LO LLEVE AL MECANICO Y ME DIJERON QUE ERA LA BOMBA DE LA GASOLINA YA SE LA CAMBIE, PERO SIGUIO CON LA FALLA DESPUES ME DIJERON QUE ERA LA VALVULA QUE REGULA LA PRESION DE LA GASOLINA TAMBIEN SE LA CAMBIE Y CONTINUA CO EL MISMO PROBLEMA LA VERDA NO SE QIE SEA PARECE COMO SI TARDARA EN CARGAR LAS LINEAS DE LA GASOLINA PERO EN VERDAD NO SE QUE SEA LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN... LES MANDO UNA FOTO DE MI B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 KE TAL COMO ESTAN:QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR SOY DE MEXICO, TENGO UN AUDI A4 1998 V6 YTENGO UN PROBLEMA PARA ENCENDERLO SIEMPRE QUE LO VOY A ENCENDER TENGO QUE INTENTARLO VARIAS VECES POR LO GENERAL PRENDE HASTA LA TERCERA VEZ, LO LLEVE AL MECANICO Y ME DIJERON QUE ERA LA BOMBA DE LA GASOLINA YA SE LA CAMBIE, PERO SIGUIO CON LA FALLA DESPUES ME DIJERON QUE ERA LA VALVULA QUE REGULA LA PRESION DE LA GASOLINA TAMBIEN SE LA CAMBIE Y CONTINUA CO EL MISMO PROBLEMA LA VERDA NO SE QIE SEA PARECE COMO SI TARDARA EN CARGAR LAS LINEAS DE LA GASOLINA PERO EN VERDAD NO SE QUE SEA LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN... LES MANDO UNA FOTO DE MI B5 comprate el cable vagcom por ebay y mira que error te da es lo mejor. te vale cualquier version de cable compra lo mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio-force Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 seria lo mismo que le hicieran el diagnostico por comput*dora, te digo esto porque cuando le cambiaron la bomba le hicieron el diagnostico en el programa para vw y audi pero no se si despues de haberle cambiado la valvula tambien lo tenga que llevar hacerle el diagnostico??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 mirate el sensor de temperatura, no es caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Yo tenia un 2.6 V6 Quattro del 1995 y me pasaba exactamente lo mismo. Solo me ocurria la primera vez del día y no lo hacia mas hasta el día siguiente (pasada una noche claro). Se cambio la bomba de gasolina y seguia haciendolo.. al final fue el sensor de temperatura (cuidado porque creo que esta el termostato y el sensor de temperatura, el G12 creo que es....). Se cambio y como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio-force Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 a ok pues muchas gracias le comprare el sensor de la temperatura y les hago saber en que quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Cuando tengas solventado el problema pon cual fue la solución para que quede constancia y ayudar a gente con el mismo problema. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.