ximotei Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas a todos: sabeis si es factible montar faros de xenon en un coche que no lleva, y si alguien lo ha hecho, y cuanto lio supone. Ya se que deberia motnar un lavafaros y un regulador en la parte trasera del coche pero... alguien ha montado solo los faros? Y ha tenido algun problema con el sistema electrico? Es facil? Un saludo y gracias de antemano. Ximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Poderse hacer, se puede hacer, hay kits de xenon para ello. Si además montas lavafaros y regulador de altura y todo está homologado no tendrás problemas en el ITV, eso si, no puede ser el mismo faro si no está preparado para Xenon. Por cierto, el lavafaros y el regulador hay que montarlos en la parte delantera del coche, en cada faro... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Muchos en este foro hemos montado xenon o bi-xenon original a posteriori... el xenon es practicamente plug&play para el bi-xenon ya se tiene que tirar cable nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Mirate mi POST de presentacion y lo veras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 como dice rlaunrent, se pude hacer... si lo quieres dejar original tien mas trabajo (mucho mas trabajo) necesitas centralita, sensor delantero, sensor trasero, lavafaros, bomba, rele... y en el caso de bixenon ademas un adaptador. pero poder, se puede, yo lo he hecho (aunque aun no me funcona 100%) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.