mes250 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola: Disculparme por no responder antes. Estoy pendiente a día de hoy de hablar con el dpto, jurídoco de mi compañia. GRACIAS por los buenos consejos y argumentos. Os mantendré informados. Responder
mes250 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Buenas noches y buenas noticias: Esta tarde me han enviado un sms diciendo que mi compañia de seguros ha dado orden de reparación al taller :clap1: :clap1: El próximo lunes a revisión médica con el "doc" de la otra aseguradora , ya os contaré. Responder
Invitado49 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Buenas noches y buenas noticias:Esta tarde me han enviado un sms diciendo que mi compañia de seguros ha dado orden de reparación al taller :clap1: <_< El próximo lunes a revisión médica con el "doc" de la otra aseguradora :clap1: , ya os contaré. Enhorabuena, fenómeno. jod** lo que tenemos que luchar para que no nos den por siniestros los coches, pero es que los jodios enganchan. Lo viejos rockeros nunca mueren JE JEJE SALU2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Me alegro. s2. Responder
stoker Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Me alegro. s2. +1 enhorabuena!!!! Responder
anarf84 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola, mi padre tiene un ford orion de 26 años, cuidado al máximo. Hace unas semanas en un semáforo, el coche de atrás paró contra él, resultado todo el maletero metido para adentro y como tenía bola..... El caso es que se lo dan siniestro, la primera oferta 500€, la segunda 700€, le tasación del arreglo es de 2500€. El quiere reparar, aunque adelante el el dinero, pero la pregunta es si creéis q se lo pagarán o no al ser un coche tan viejo... Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola, mi padre tiene un ford orion de 26 años, cuidado al máximo. Hace unas semanas en un semáforo, el coche de atrás paró contra él, resultado todo el maletero metido para adentro y como tenía bola..... El caso es que se lo dan siniestro, la primera oferta 500€, la segunda 700€, le tasación del arreglo es de 2500€. El quiere reparar, aunque adelante el el dinero, pero la pregunta es si creéis q se lo pagarán o no al ser un coche tan viejo... Un saludo Respuesta: SI. Lee el post entero, ahi veras los dos ejemplos y veras como a los dos se les pago todo. Un saludo y presentate hombre, que no cuesta nada. s2. Responder
anarf84 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola, mi padre tiene un ford orion de 26 años, cuidado al máximo. Hace unas semanas en un semáforo, el coche de atrás paró contra él, resultado todo el maletero metido para adentro y como tenía bola..... El caso es que se lo dan siniestro, la primera oferta 500€, la segunda 700€, le tasación del arreglo es de 2500€. El quiere reparar, aunque adelante el el dinero, pero la pregunta es si creéis q se lo pagarán o no al ser un coche tan viejo... Un saludo Respuesta: SI. Lee el post entero, ahi veras los dos ejemplos y veras como a los dos se les pago todo. Un saludo y presentate hombre, que no cuesta nada. s2. Perdona RomuloTDI, la verdad es que no sabemos muy bien por donde empezar con todo esto, he leido los demás comentarios, pero no me queda muy claro. El caso es que a mi padre, las lesiones y todo esto se lo lleva un abogado, y éste le ha dicho que se olvide de que le paguen los 2500€, que si le dan 700€, ya le dan bastante. La aseguradora digamos que da un dinero para que tu escojas a tu representante legal, y en este caso ese abogado es el que lo lleva todo, si no quiere hacerse cargo de exigir que se pague la totalidad de la reparación, que podemos hacer?? Una vez reparado el coche, ¿a quien debemos exigir que se nos la pague? La verdad que estamos un poco perdidos en esto, si nos puede decir algo alguien sobre las pautas a seguir, se lo agradecería. Un saludo, Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ahora mismo tengo el portatil malito, en cuanto lo tenga bien te contesto, ahora estpy desde el movil Responder
crestevez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias "perrete" Se olvidó presentar al interfecto. Hola buenos días, me pongo en contacto contigo para saber ¿si me venderías la válvula del relenti?, ya que no la consigo por ningun lado. Yo soy de Tenerife pero estoy dispuesto a pagar los portes y todo. Mi correo es carlosrubn@gmail.com, asi mantenemos el contacto, muchas gracias y lo siento por lo del accidente, la frustración ha de ser muy grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.