dufbeer Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 hola ¿podría alguien facilitarme el fichero de como se quita la defensa? me ha llegado la parrilla s6 y tengo ganas de montarla, gracias de antemano! Responder
dufbeer Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 nadie tiene el etka? lo agradecería mucho Responder
alfonsit Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola te mando un MP y te lo explico , que no se como colgar las fotos . Responder
dufbeer Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 bueno pues gracias a alfonsit tengo que decir que ya lo tengo instalado tengo que decir que fue más trabajo del que pensaba, me llevó la tarde enterita de 3 a 9 además se me rompío un tornido y lo flipé para arreglarlo y sobre todo quitar el trozo que me quedó dentro.. bueno pues eso gracias alfonso y animaros que queda espectacular. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.