Jump to content

¿Paquete no fumador?


amb1ti0n

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi A3 ya tiene sus años y aunque me salio como el culo (era de la primera hornada y he cambiado casi todo ya), sigo apostando por Audi...por el diseño quizá.

 

Me tienta el A4 Avant y viendo el catalogo y sus opciones me pica la curiosidad un par de temillas:

 

-¿Ya no existe el paquete no fumador? Te ponian un hueco portaobjetos en lugar del cenicero, a coste cero y era ideal para poner la cartera. ¿Se puede pedir eso?

-Veo que tambien han quitado la pequeña guantera que habia en la parte izquierda del salpicadero, los A3 la lleban. ideal para llaves. ¿Con el paquete porta objetos viene eso?

-Los asientos de serie no lleban el reposacabezas regulable. ¿Solo esta en los deportivos y confort? ¿o con la piel tambien viene?

-En el configurador de Audi no veo la opción de FIS en color y en el catalogo de Agosto tampoco....espero que no sea exclusivo del navegador MMI de 3000€ :-|

 

Esos alemanes cuadrados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, lo que yo tengo entendido:

 

1. El paquete "no fumador" creo que sigue existiendo (por lo menos en el A5 si). Lo que no te puedo asegurar es lo que trae en su lugar.

 

2. Efectivamente esa hueco en la parte izquierda (debajo del regulador de luces) ya no existe. Con el paquete porta-objetos tienes unas redecillas detrás de los asientos, unos cajoncitos debajo de los asientos (no se si exactamente del mismo tamaño que llevaba el A3 ambition) y creo que también unos posavasos escamoteables en el salpicadero.

 

3. El FIS a color ya no es una opción, ahora todos los FIS son a color.

 

4. Yo creo, no te lo puedo asegurar, que todos los reposacabezas son regulables, independientemente del tipo de asientos.

 

Por cierto, yo todavía tengo un A3 1.9 Tdi del año 97 (ahora es de mi señora) y ya me daba con un canto en los dientes si el A5 me sale la mitad de bueno que este A3. NUNCA ha tenido el mínimo problema ni mecánico, eléctrico,... sólo los típicos cambios de aciete y piezas de desgaste.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Matizo un par de cosas:

-No existe paquete no fumador. Yo le he quitado el cenicero y ahí pongo el mando del coche, y dejo la toma para lo que necesite, pero no existe sustituto de serie.

-Si te refieres a que los reposacabezas sean regulables en inclinación, no. Son regulables en altura, pero nada más.

Espero haber podido ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.