DANYEL Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 hola chicos,e oido rumores,que dicen que al repintar las llantas de replica enseguida se salta la pintura.alguien las a pintado y le a pasado esto?un saludo y gracias. Responder
liyo_a4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 yo no entiendo de pintura pero creo que cuando se prepara una llanta para pintar,y se prepara como dios manda da lo mismo que sea replica como original.que me corrijan si me equivoco. un saludo! Responder
chanococi Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 yo no entiendo de pintura pero creo que cuando se prepara una llanta para pintar,y se prepara como dios manda da lo mismo que sea replica como original.que me corrijan si me equivoco. un saludo! yo no te corrijo,digo lo mismo que tu el trabajo tiene que estar bien echo,a mi me an pintado replicas y sin ningún problema. Responder
DANYEL Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 me an dicho que tambien tiene que ver el material,esta claro que si no lijas o no mateces se salta.me decia que dependiendo de la aleacion de la llanta la pintura agarraria mejor o peor.el hombre era portuges y trabajaba en un taller de reparacion de llantas.un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Claro eso digo yo jeje,que el trabajo estando bien hecho igual dara que sea original como si es replica!jeje. un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.