roberto v Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 wenas aver si sabeis lo que le pasa a mi audi a6 c4, resulta que al final no tiene las suspensiones traseras rebentadas, como yo pensaba y las monroe no se las puedo poner porque biene el coche como los citroen xantia, con esferas idraulicas y la bomba que le manda el aceite es la de la direccion del coche, y el coche bota que no veas en los baches, las suspensiones no rezuman ni aceite, que puede ser lo que ocurre?, y tambien lleva un regulador de aceite, espero buestra respuesta gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 La bomba le manda la presion adecuada a los amortiguadores?? Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 El sistema hidráulico intenta mantener la altura independientemente de la carga que lleves ¿La altura es correcta? Responder
roberto v Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 la artura es correcta, pero lo que nose es como se mide la presion, ¿pueden ser esferas rotas?y el coche no esta tirado al suelo, aver que me decis. Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si la altura es correcta y el coche bota se me ocurre que lo que esté "petado" sea el amortiguador en si. Yo buscaría un A6 de desguace, le quitaría las recepciones de los amortiguadores traseros y le montaría unos amortiguadores normales, cualquier reparación de esta suspension te va a salir muy cara. Responder
roberto v Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ¿a que te refieres en si a cambiar la bomba de la direccion? si la anulo puede que rebiente la bomba de la direccion, porque hoy lo an comprobado en el taller, que la bomba manda aceite al amortiguador, lo unico que e pensado es cambiar la bomba de la direccion del coche, del coche al que le e quitado los amortigudores, gracias por responderme a los 2. Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Cambiar la bomba sería una buena opción sino se me ocurre "puentear" el circuito. De la bomba al depósito y del depósito a la bomba. Lo que no puedes hacer es dejar la bomba seca. Responder
roberto v Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ya eso si seria una wena opcion. pero nose lo que acer si se os ocurre mas cosas decipmelo, gracias por la ayuda. Responder
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Podria decir q modelo es? yo es la primeras vez q oigfo este sistema en algunos C4. gracias Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Podria decir q modelo es? yo es la primeras vez q oigfo este sistema en algunos C4. gracias +1 Responder
roberto v Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 es un audi 100 a6 c4 del 96 de los ultimos que salieron de ese año, que ya apartir de ese año lla salio la carroceria del a6 que era, redonda. Responder
roberto v Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 mirad esto es lo que lleva el coche al lado del amortiguador, con un latiguillo enganchado, aver si sabeis si biene de ay el problema. Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.