Jump to content

audi a6 c4 problema con suspensiones traseras


Publicaciones recomendadas

wenas aver si sabeis lo que le pasa a mi audi a6 c4, resulta que al final no tiene las suspensiones traseras rebentadas, como yo pensaba y las monroe no se las puedo poner porque biene el coche como los citroen xantia, con esferas idraulicas y la bomba que le manda el aceite es la de la direccion del coche, y el coche bota que no veas en los baches, las suspensiones no rezuman ni aceite, que puede ser lo que ocurre?, y tambien lleva un regulador de aceite, espero buestra respuesta gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la altura es correcta y el coche bota se me ocurre que lo que esté "petado" sea el amortiguador en si. Yo buscaría un A6 de desguace, le quitaría las recepciones de los amortiguadores traseros y le montaría unos amortiguadores normales, cualquier reparación de esta suspension te va a salir muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que te refieres en si a cambiar la bomba de la direccion? si la anulo puede que rebiente la bomba de la direccion, porque hoy lo an comprobado en el taller, que la bomba manda aceite al amortiguador, lo unico que e pensado es cambiar la bomba de la direccion del coche, del coche al que le e quitado los amortigudores, gracias por responderme a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.