sukino Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola He llevado el coche al mecánico por un problema que expliqué en otro post mío. Era que la temperatura del aceite se disparaba hasta casi el tope. Hoy he ido y me ha dicho que la temperatura del agua y del aceite siempre tienen que ir a la par. Por lo tanto si la del agua no sube es que el motor no está mal, sino que es el sensor del aceite lo que está roto. Pero dice que ese sensor no sabe dónde está, y tengo que volver mañana. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Saludos y gracias de antemano Responder
wizard1000 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 HolaHe llevado el coche al mecánico por un problema que expliqué en otro post mío. Era que la temperatura del aceite se disparaba hasta casi el tope. Hoy he ido y me ha dicho que la temperatura del agua y del aceite siempre tienen que ir a la par. Por lo tanto si la del agua no sube es que el motor no está mal, sino que es el sensor del aceite lo que está roto. Pero dice que ese sensor no sabe dónde está, y tengo que volver mañana. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Saludos y gracias de antemano se es pre cerca del filtro se es restiling en el carter y si es v6 tdi esta en el tubo k alimenta el turbo Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) HolaHe llevado el coche al mecánico por un problema que expliqué en otro post mío. Era que la temperatura del aceite se disparaba hasta casi el tope. Hoy he ido y me ha dicho que la temperatura del agua y del aceite siempre tienen que ir a la par. Por lo tanto si la del agua no sube es que el motor no está mal, sino que es el sensor del aceite lo que está roto. Pero dice que ese sensor no sabe dónde está, y tengo que volver mañana. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Saludos y gracias de antemano Eso de tienen que ir a la par es con cierta lógica.... Arrancas el coche y el agua calienta mucho antes que el aceite, como 2 o 3 veces antes. Una vez pasado un tiempo y el motor en temperatura de funcionamiento. Si hace frio en el exterior y el coche a ralenti puede que el aceite no te suba de 80º-85º mientra que el agua siempre a 90ºC Si hace calor, le das cera, etc... yo he visto el aceite llegar hasta los 120ºC subiendo un puerto con 37º de teperatura exterior. El agua a 90º o poco más. Según que tipo de motor y si le das mucha mucha cera y tienes el motor apretado se puede poner un radiador de aceite si se te va mucho la temperatura, pero ojo porque en invierno o cuando no le des le va a costar mucho coger temperatura y el aceite entonces no lubria bien. salu2 Editado 23 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
sukino Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 HolaHe llevado el coche al mecánico por un problema que expliqué en otro post mío. Era que la temperatura del aceite se disparaba hasta casi el tope. Hoy he ido y me ha dicho que la temperatura del agua y del aceite siempre tienen que ir a la par. Por lo tanto si la del agua no sube es que el motor no está mal, sino que es el sensor del aceite lo que está roto. Pero dice que ese sensor no sabe dónde está, y tengo que volver mañana. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Saludos y gracias de antemano se es pre cerca del filtro se es restiling en el carter y si es v6 tdi esta en el tubo k alimenta el turbo Es el 1.9tdi 115cv, osea, el restyling. Muchas gracias por tu respuesta Responder
sukino Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 HolaHe llevado el coche al mecánico por un problema que expliqué en otro post mío. Era que la temperatura del aceite se disparaba hasta casi el tope. Hoy he ido y me ha dicho que la temperatura del agua y del aceite siempre tienen que ir a la par. Por lo tanto si la del agua no sube es que el motor no está mal, sino que es el sensor del aceite lo que está roto. Pero dice que ese sensor no sabe dónde está, y tengo que volver mañana. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Saludos y gracias de antemano Eso de tienen que ir a la par es con cierta lógica.... Arrancas el coche y el agua calienta mucho antes que el aceite, como 2 o 3 veces antes. Una vez pasado un tiempo y el motor en temperatura de funcionamiento. Si hace frio en el exterior y el coche a ralenti puede que el aceite no te suba de 80º-85º mientra que el agua siempre a 90ºC Si hace calor, le das cera, etc... yo he visto el aceite llegar hasta los 120ºC subiendo un puerto con 37º de teperatura exterior. El agua a 90º o poco más. Según que tipo de motor y si le das mucha mucha cera y tienes el motor apretado se puede poner un radiador de aceite si se te va mucho la temperatura, pero ojo porque en invierno o cuando no le des le va a costar mucho coger temperatura y el aceite entonces no lubria bien. salu2 Te agradezco la explicacion de la temperutura a la par del aceite y agua, de verdad que es algo muy relativo. Y la idea del radiador no es factible, ya que al coche se le hacen no llega a 5.000km al año, ya que digamos que está casi jubilado, por lo que para el poco uso no es menester meterse en raparaciones con él. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.