Jump to content

Avance de mis mods


golfinho

Publicaciones recomendadas

De momento os pongo esto, volante de A8 instalado en su totalidad por nuestro compañero y amigo V4motos, rns-e made by me con mucho esfuerzo (aún me falta colocarlo bien ya que es de un a4 y el tamaño es más pequeño, además de que el doble din es casero).

Es lo que os puedo enseñar por ahora.

 

a6jose.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias juanjo, el volante la verdad es que no es muy deportivo, el diámetro es el mismo que el volante original, pero el tacto es completamente distinto, y tiene toda la botonería que con el invento de wizard espero aprovechar para controlar el rns-e.

La verdad es que el amigo V4motos hizo un gran trabajo y rejuvenece el coche muchísimo.

Por cierto, no lo he comentado pero el clima tb es distinto, es el que incorpora los botones para los asientos delanteros calefactados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuy guapo la verdad, tienes razon en que le quitas muchos años de encima entre el volante y el rns-e, y si ademas lo haces funcionar del todo es la pera... me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento la cosa va bastante bien ese rns e quien le pillara hay que ponerlo bien amigo que merece la pena busca por ebay que hay doble din por 120 eurelos y ya pones ese clima que es de doble din y te quedaria perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte sinux, pero lo del doble din por ebay está imposible, y ahora mismo después de todos los desembolsos que he hecho pues 120 más supone dinero, ya que me compré tb el interfaz de video, un reproductor dvd, pantalla para reposacabezas, asientos nuevos, etc.

De mto lo tengo medio colocado, ya ves por la foto que no pinta bien, pero con un par de tardes que la pequeña me deje libres creo que quedará niquelado. El clima lo compré pensando que era doble din, pero me da la impresión que es 1 din la verdad, el tamaño es casi el mismo que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, por cierto, en breve tu coche y el mio tendrán algo en común....................................

Y eso??? que tienes pensado??? pintar llantitas o molduras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juanjo, el volante la verdad es que no es muy deportivo, el diámetro es el mismo que el volante original, pero el tacto es completamente distinto, y tiene toda la botonería que con el invento de wizard espero aprovechar para controlar el rns-e.

La verdad es que el amigo V4motos hizo un gran trabajo y rejuvenece el coche muchísimo.

Por cierto, no lo he comentado pero el clima tb es distinto, es el que incorpora los botones para los asientos delanteros calefactados.....

 

¿Que no es deportivo?. Esta claro que para gustos estan los colores. Yo llevo el volante de tres radios que llamaban sport, y salvo lo del hueco para los pulgares me parece de todo menos deportivo.

 

A mi me parece que queda de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, por cierto, en breve tu coche y el mio tendrán algo en común....................................

Y eso??? que tienes pensado??? pintar llantitas o molduras....

 

Frio, frio......................

VOLANTITO???? CRISTALES....VA DI ALGOOOOOO..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, por cierto, en breve tu coche y el mio tendrán algo en común....................................

Y eso??? que tienes pensado??? pintar llantitas o molduras....

 

Frio, frio......................

VOLANTITO???? CRISTALES....VA DI ALGOOOOOO..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Jajajajaja, heladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te he dicho que tengo el fis jodido???.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, heladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te he dicho que tengo el fis jodido???.........

 

El FIS jodido ya no es problema. Yo compré uno en una compra conjunta y ahora creo que estan organizando otra. En la anterior compra conjunta también habia datos de gente para cambiarlos. No excesivamente barato todo (FIS + cambio), pero creo que menos de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.