golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si yo tb lo compré en la compra conjunta, solamente era una pista para koboloss, a ver si la pilla........... Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si yo tb lo compré en la compra conjunta, solamente era una pista para koboloss, a ver si la pilla........... hostia po como no sea que vas a cambiar el cuadro??? o solo el FIS no me cosco mucho... Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si yo tb lo compré en la compra conjunta, solamente era una pista para koboloss, a ver si la pilla........... hostia po como no sea que vas a cambiar el cuadro??? o solo el FIS no me cosco mucho... por cierto como comente en otro post, yo tambien compre el fis de la conjunta y me lo cargue intentando montarlo Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Correcto, tengo un cuadro de s6 listo para codificar, y decir que está muy chulo la verdad y tiene el fis en buen estado Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Como ves tengo muchos frentes abiertos y poco tiempo para abordarlos Responder
Rubocop Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Esperando ansioso ese trabajo terminado Por el momento tiene muy buena pinta pero cuando este todo instalado será... la leche Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Correcto, tengo un cuadro de s6 listo para codificar, y decir que está muy chulo la verdad y tiene el fis en buen estado Y te sirve aunque varie el velocimetro y el cuentavueltas??? me alegro... eso de que marque 300km/h.... me encanta Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Correcto, tengo un cuadro de s6 listo para codificar, y decir que está muy chulo la verdad y tiene el fis en buen estado Y te sirve aunque varie el velocimetro y el cuentavueltas??? me alegro... eso de que marque 300km/h.... me encanta a mi me encanta mas que coja 300km como el tuyo Responder
sinux Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Mira he encontardo esto haber si te interesa es un doble din te paso el link http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4B-Halter-Mitte...8#ht_500wt_1154 saludos Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Correcto, tengo un cuadro de s6 listo para codificar, y decir que está muy chulo la verdad y tiene el fis en buen estado Y te sirve aunque varie el velocimetro y el cuentavueltas??? me alegro... eso de que marque 300km/h.... me encanta a mi me encanta mas que coja 300km como el tuyo jajajaj como te gusta la adrenalina ehh compi.... Responder
juakoman Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Madre mia que MODs tan guapas!!! Me mola la idea del Tacometro de S6!!!! y me mola mas ese RNSE!!!! Con el dineral que valen!!!!! Muy guapo Golphino!!! muuuuy guapo todo!!! Responder
golfinho Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Gracias Juako, pero no te creas que vale tanto, lo qe pasa es que por ejemplo yo ando con unas llantas de 16, es decir, por la mitad de lo que valen unas llantas he pillado el rns-e. Más o menos me ha salido por 500 eur. Responder
wizard1000 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo al mio tube k ensanchar el marco, me he ido a carrefour he pillado dos barritas destas aregla todo le he pegado uns trocitos en los laterales deje secar lijas y a pintar y keda de cine Responder
golfinho Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Estoy pensando en utilizaw el embellecedor original modificado, pero es buena idea¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Wizard, pero tu llevas el mueble doble din no??? es que lo mio es una adaptación casera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.