DavidItaca Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues eso. Que me lo he encontrado en la red y está muy bien. Pero no se cómo subirlo. A ver si alguien me da su email o algo, se lo mando y lo colgáis por aquí, que nos vendrá muy bien a todos saber un poco más de nuestro Allroad. Un saludo David Responder
baioneta Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues eso.Que me lo he encontrado en la red y está muy bien. Pero no se cómo subirlo. A ver si alguien me da su email o algo, se lo mando y lo colgáis por aquí, que nos vendrá muy bien a todos saber un poco más de nuestro Allroad. Un saludo David Manda para mi baioneta@gmail.com Responder
lacorchuela Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Puedes mandarme la dirección en la red, gracias saludos Responder
baioneta Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues eso.Que me lo he encontrado en la red y está muy bien. Pero no se cómo subirlo. A ver si alguien me da su email o algo, se lo mando y lo colgáis por aquí, que nos vendrá muy bien a todos saber un poco más de nuestro Allroad. Un saludo David Responder
baioneta Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Que tampouco lo consigo subir- Mi Allroad és manual e consume : Ciudade 13.5 A.Pista a 140 Km 9.5, com Control Cruise carretera a 90 Km a 8.5 Responder
myploira Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 me lo puedes manda a mi a ver si yo lo consigo subir, el correo es con arroba en al espacio vacio, es para evitar spam myploira hotmail.com Responder
DavidItaca Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Myploira. Te lo acabo de mandar por email. En el email te he preguntado por los consumos de tu allroad, ya que a mí me da unos consumos de locura. ¿me puedes decir los tuyos? Gracias David Responder
myploira Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 El archivo que el compañero DavidItaca quiere compartir lo intentare colgar despues que ahora no puedo gracias por compartirlo, mi allroad me consume de media en el ordenador sobre 11, 5 haciendo 70 ciudad y 30% carretera con una conduccion rapida, es decir sin pensar mucho en el consumo, , lo que si noto es que si cuidas mucho el acelerador arrancando en primera muy despacio y enseguida cambiando a segunda. Cambia entre 1600 y 1700 revoluciones siempre que puedas y a mi entender lo que mas le hace subir el comsumo es cuando estiras marchas. Responder
baioneta Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Los automáticos consumem 1 lt más, segun Audi Responder
myploira Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 el archivo lo podeis ver aqui http://www.mediafire.com/?pnvxrsu69596m54 un saludo Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Muy buen aporte!! A DESTACADOS!!!!!!!!! Responder
Blacknach Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Gracias por el manual, que los que tengo son de los nuevos y este no lo encontraba por ningun lado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.